Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de diciembre de 1996, Núm. 294

Sumario BOE-S-1996-294:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 31 de octubre de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Antonio Jaramillo Morilla Catedrático de Universidad, del área de conocimiento de «Ingeniería del Terreno», adscrita al Departamento de Mecánica de Medios Continuos, Teoría de Estructuras e Ingeniería del Terreno.

  • Resolución de 4 de noviembre de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Salvador Paz Barroso Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Mecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructuras», adscrita al Departamento de Mecánica de Medios Continuos, Teoría de Estructuras e Ingeniería del Terreno.

  • Resolución de 8 de noviembre de 1996, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Isabel Marrero Arencibia Catedrática de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Fisiología».

  • Resolución de 8 de noviembre de 1996, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Marta Clement Lorenzo Profesora titular de Universidad, área de conocimiento «Tecnología Electrónica».

  • Resolución de 8 de noviembre de 1996, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso de méritos, a don Manuel Ferrer Bajón Profesor titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento de «Derecho Administrativo».

  • Resolución de 8 de noviembre de 1996, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don José Juan Pazos Arias Profesor titular de la Universidad, del área de conocimiento de «Ingeniería Telemática».

  • Resolución de 12 de noviembre de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Josefa Montoya García Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Medicina», adscrita al Departamento de Medicina.

  • Resolución de 12 de noviembre de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Rosa María Moruno García Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Medicina», adscrita al Departamento de Medicina.

  • Resolución de 13 de noviembre de 1996, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Sergio López Gregorio Profesor titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento «Tecnología Electrónica».

  • Resolución de 13 de noviembre de 1996, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Javier Pérez Álvarez Profesor titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento «Expresión Gráfica en la Ingeniería».

  • Resolución de 13 de noviembre de 1996, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran Profesores titulares de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 8 de noviembre de 1996, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombran las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas vinculadas, incluidas en el concierto suscrito el 29 de junio de 1993, entre esta Universidad y el hospital clinico y provincial de Barcelona, convocadas por Resolución de 22 de abril de 1996.

  • Resolución de 11 de noviembre de 1996, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 12 de noviembre de 1996, de la Universidad de Alicante, por la que se convocan a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 12 de noviembre de 1996, de la Universidad de Granada, por la que se hace pública la composición de las Comisiones de las plazas de Cuerpos Docentes, convocadas por Resolución de fecha 27 de abril de 1996.

  • Resolución de 13 de noviembre de 1996, de la Universidad de Alicante, por la que se hace pública la composición de una Comisión juzgadora de un concurso docente.

  • Resolución de 13 de noviembre de 1996, de la Universidad de Vigo, por la que se declara concluido el procedimiento y vacante la plaza del Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad del área de conocimiento de «Tecnología de los Alimentos» (plaza 18/94).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid