Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de diciembre de 1996, Núm. 297

Sumario BOE-S-1996-297:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 15 de noviembre de 1996, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Luis Carrasco Juan Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Ciencias Morfológicas».

  • Resolución de 18 de noviembre de 1996, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Francisco Cruz Quintana Catedrático de Escuela Universitaria adscrito al área de conocimiento de «Enfermería».

  • Resolución de 18 de noviembre de 1996, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Pablo José Hernández Benavides Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Farmacia y Tecnología Farmacéutica».

  • Resolución de 18 de noviembre de 1996, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don Pedro Díaz Simal Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Organización de Empresas».

  • Resolución de 18 de noviembre de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Francisco Luis mesa Ledesma Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Física Aplicada», adscrito al Departamento de Física Aplicada.

  • Resolución de 18 de noviembre de 1996, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Enrique Luis Sánchez Oriz.

  • Resolución de 19 de noviembre de 1996, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a doña Leonor María de la Puente Fernández Profesora titular de Universidad en el área de conocimientos de «Análisis Geográfico Regional».

  • Resolución de 20 de noviembre de 1996, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña Inés María Smith Fernández.

  • Resolución de 20 de noviembre de 1996, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Manuel Nicolás Enciso García-Oliveros.

  • Resolución de 21 de noviembre de 1996, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de «Química Física» a don Obis Dionisio Castaño González.

  • Resolución de 21 de noviembre de 1996, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de «Física Aplicada» a don Eduardo González Alfonso.

  • Resolución de 22 de noviembre de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Miguel Ángel Aguirre Echanove, Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Tecnología Electrónica», adscrita al Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática.

  • Resolución de 22 de noviembre de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Carlos Casillas Bueno, Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Organización de Empresas», adscrito al Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing).

  • Resolución de 22 de noviembre de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Rosalía Martínez García, Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Sociología», adscrita al Departamento de Antropología Social, Sociología y Trabajo Social.

  • Resolución de 22 de noviembre de 1996, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a doña Amparo Rodríguez Damián Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Lenguajes y Sistemas Informáticos».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 30 de octubre de 1996, de la Universidad «Pompeu Fabra», de Barcelona, por la que se hace pública la composición de diversas Comisiones que deben resolver concursos de acceso para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocados por Resolución de 12 de febrero de 1996.

  • Resolución de 8 de noviembre de 1996, de la Universidad de Vigo, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 12 de noviembre de 1996, de la Universidad de Córdoba, por la que se hace pública la composición de Comisiones Evaluadoras de concursos, para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocados mediante Resolución de 30 de abril de 1996.

Escala Administrativa de la Universidad Pública de Navarra
  • Resolución de 13 de noviembre de 1996, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión de tres plazas de la Escala Administrativa de esta Universidad, por el sistema de promoción interna.

Cuerpos docentes universitarios
Escalas de Funcionarios de la Universidad del País Vasco
Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 26 de noviembre de 1996, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se corrigen errores en la de 24 de octubre de 1996, que convocaba a concurso plazas vacantes de los Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 28 de noviembre de 1996, del Consejo de Universidades, por la que se hace público el acuerdo de 17 de junio de 1996, de la Comisión Acádemica del Consejo de Universidades, por el que se crean nuevas áreas de conocimiento.

Universidad Complutense de Madrid. Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad del País Vasco por la que se anuncia concurso público número 120/1996 para la adjudicación del contrato de suministro de equipamiento informático con base en PC's para diferentes centros del Campus de Gipuzkoa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid