Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 13 de diciembre de 1996, Núm. 300

Sumario BOE-S-1996-300:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sentencias
  • Orden de 28 de noviembre de 1996 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 632/1994, interpuesto por don Miguel Guijo López.

  • Orden de 28 de noviembre de 1996 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 935/1994, interpuesto por don Francisco Rodríguez Bonilla.

  • Orden de 28 de noviembre de 1996 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 600/1994, interpuesto por don Luis Miguel Sastre Sansegundo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se convoca concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación del servicio de control asistido por teledetección de las solicitudes de ayuda a superficies de cultivos herbáceos y de superficies forrajeras durante el año 1997.

  • Resolución del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se convoca concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación del almacenamiento y prestación de servicios ajenos al mismo, derivados del régimen de intervención de aceite de oliva.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid