Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de enero de 1997, Núm. 7

Sumario BOE-S-1997-7:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Nombramientos
  • Orden de 18 de diciembre de 1996 por la que se incluye a doña Isabel Escartín Buisan en la Orden de 27 de octubre de 1993 por la que se nombran funcionarios de carrera a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 5 de mayo de 1992, en virtud de sentencia.

  • Orden de 18 de diciembre de 1996 por la que se incluye a doña Elena Calderón García en la Orden de 22 de noviembre de 1994 por la que se nombran funcionarios de carrera a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 22 de febrero de 1993, en virtud de sentencia.

  • Orden de 18 de diciembre de 1996 por la que se incluye a don Jesús Campos Pantiga en la Orden de 27 de octubre de 1993 por la que se nombran funcionarios de carrera a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 5 de mayo de 1992, en virtud de sentencia.

Ceses
Nombramientos
Destinos
  • Resolución de 20 de diciembre de 1996, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se corrigen errores de la de 2 de diciembre, que resuelve concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Centros docentes públicos. Directores
  • Resolución de 20 de diciembre de 1996, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se convoca procedimiento de acreditación para el ejercicio de la dirección de los centros docentes públicos del ámbito de gestión del Ministerio de Educación y Cultura.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Ayudas
  • Orden de 17 diciembre de 1996 por la que se convocan ayudas para la formación continua de profesores y formadores de lenguas extranjeras de acuerdo con la acción B del «Programa Lingua» (capítulo 3 del «Programa Sócrates»).

Becas
  • Resolución de 16 de diciembre de 1996, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se resuelve el concurso público para otorgar becas de formación en Tecnologías de la Información Aplicadas a la Educación.

Centros de Educación Secundaria
Centros de Educación Infantil y Secundaria
Centros de Educación Infantil
Centros de Educación Secundaria
Comunidad Autónoma Valenciana. Convenio
  • Resolución de 11 de diciembre de 1996, de la Dirección General de Coordinación y de la Alta Inspección, por la que se da publicidad al Convenio suscrito entre el Consejo Superior de Deportes y la Generalidad Valenciana para la realización del censo nacional de instalaciones deportivas en su ámbito territorial.

Fundaciones
  • Resolución de 29 de noviembre de 1996, de la Subsecretaría, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones Docentes Privadas la denominada «Fundación Internacional del Dolor», de Madrid.

  • Resolución de 29 de noviembre de 1996, de la Subsecretaría, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones Docentes Privadas la denominada «Fundación para el Estudio y Tratamiento de los Errores Innatos del Metabolismo», de Baracaldo (Vizcaya).

  • Resolución de 29 de noviembre de 1996, de la Subsecretaría, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones Docentes Privadas la denominada «Fundación PROFORPA», de Madrid.

  • Resolución de 2 de diciembre de 1996, de la Subsecretaría, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones Docentes Privadas la denominada «Fundación para la Investigación y Desarrollo de la Cultura Española» (FIDESCU), de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid