Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de enero de 1997, Núm. 8

Sumario BOE-S-1997-8:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 8 de enero de 1997, de la Delegación del Gobierno en el Monopolio de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio de la península e islas Baleares.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Aduanas
Deuda del Estado
  • Resolución de 3 de enero de 1997, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace público el tipo de interés efectivo anual para el primer trimestre natural de 1997, a efectos de lo dispuesto en el artículo tercero uno de la Ley 14/1985, de Régimen Fiscal de determinados activos financieros.

  • Resolución de 3 de enero de 1997, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la subasta de Letras del Tesoro a seis meses, correspondiente a la emisión de fecha 3 de enero de 1997.

  • Resolución de 7 de enero de 1997, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se fija el importe bruto del cupón semestral que devengarán el 30 de julio de 1997 las Obligaciones del Estado, a interés ajustable, emisión de 30 de julio de 1986.

Incentivos regionales

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la contratación de los medios de las campañas de publicidad de la Deuda del Estado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid