Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de enero de 1997, Núm. 14

Sumario BOE-S-1997-14:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Destinos
  • Orden de 13 de diciembre de 1996 por la que se hace pública la adjudicación del puesto de trabajo, por el sistema de libre designación, convocado por Orden de 12 de noviembre de 1996, en el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

Nombramientos
  • Orden de 20 de diciembre de 1996 por la que se nombra, por el procedimiento de libre designación, previa convocatoria pública, Director provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales de Álava a don Carlos Emilio García Martín.

Bajas
Destinos
  • Resolución de 27 de diciembre de 1996, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la adjudicación de la convocatoria, por el procedimiento de libre designación, correspondiente a la Resolución de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social de 12 de noviembre de 1996.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 28 de noviembre de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo Estatal para la Industria de Mataderos de Aves y Conejos.

  • Resolución de 13 de diciembre de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del I Convenio Colectivo de Universidades Privadas, Centros Universitarios Privados y Centros de Formación de Postgraduados.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Vigo (Pontevedra) por la que se hace pública la adjudicación del contrato para el servicio de limpieza en la red de oficinas de empleo en la provincia.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Tarragona por la que se convoca subasta pública para contratar las obras de remodelación y reparación de la fachada de la Casa del Mar de Tarragona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid