Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 15 de enero de 1997, Núm. 13

Sumario BOE-S-1997-13:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Impuestos especiales
  • Orden de 8 de enero de 1997 por la que se aprueba el modelo 565 de declaración-liquidación del Impuesto Especial sobre Determinados Medios de Transporte y los diseños físicos y lógicos para la presentación del modelo 568 mediante soporte directamente legible por ordenador.

Impuesto sobre sociedades
  • Orden de 8 de enero de 1997 por la que se aprueba el modelo de declaración-liquidación del gravamen único de actualización que deben satisfacer los sujetos pasivos del Impuesto sobre Sociedades, se dictan instrucciones relativas al procedimiento de declaración e ingreso y se determina la información complementaria sobre las operaciones de actualización que debe acompañar al modelo de declaración-liquidación del Impuesto sobre Sociedades que incluya el balance actualizado.

MINISTERIO DE FOMENTO

Telecomunicaciones
  • Real Decreto 2/1997, de 10 de enero, por el que se determinan los requisitos para participar en el procedimiento restringido para la adjudicación, por concurso, de acciones de la sociedad referida en el artículo 4 del Real Decreto-ley 6/1996, de 7 de junio, de liberalización de las telecomunicaciones, y los criterios para la selección de los participantes y la resolución del concurso.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Organización
  • Resolución de 9 de enero de 1997, de la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación y Desarrollo, por la que se modifica la Resolución de 21 de febrero de 1995, por la que se hizo pública la relación de miembros que componen la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ciudad de Ceuta. Traspaso de funciones y servicios

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Nombramientos
  • Orden de 13 de diciembre de 1996 por la que se nombran funcionarios de carrera a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Resolución de 18 de abril de 1995, del Departamento de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ceses

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 4 de diciembre de 1996, de la Universidad de Sevilla y del Servicio Andaluz de salud, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Fernando José García Díaz Profesor titular de Universidad/Facultativo Especialista de Área, del área de conocimiento de «Cirugía», adscrita al Departamento de Cirugía.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1996, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Luis Iriarte Ángel Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de «Derecho Internacional Privado».

  • Resolución de 19 de diciembre de 1996, de la Universidad de Burgos, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria a don Jesús Gadea Sainz.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Abogados del Estado
Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Funcionarios de la Administración del Estado
Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado
  • Resolución de 13 de enero de 1997, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir por libre designación puesto de trabajo.

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 14 de enero de 1997, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir por libre designación puesto de trabajo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de la Administración del Estado

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 13 de diciembre de 1996, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de profesorado convocados por Resolución de 13 de mayo de 1996 («Boletín Oficial del Estado» de 12 de junio).

  • Corrección de erratas de la Resolución de 8 de noviembre de 1996, de la Universidad de Vigo, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Fondos de pensiones
  • Resolución de 18 de diciembre de 1996, de la Dirección General de Seguros, por la que se autoriza la sustitución de la Entidad Gestora de Cetepyme, Fondo de Pensiones (F0195).

  • Resolución de 19 de diciembre de 1996, de la Dirección General de Seguros, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a Merchpensión Global, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 19 de diciembre de 1996, de la Dirección General de Seguros, por la que se autoriza la sustitución de las Entidades Gestora y Depositaria actuales por «Bansabadell Gestió, Entidad Gestora de Fondos de Pensiones, Sociedad Anónima» (G0085) y «Banco de Sabadell, Sociedad Anónima» (D0016).

Lotería Nacional
  • Resolución de 11 de enero de 1997, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo extraordinario que se ha de celebrar el día 18 de enero de 1997.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 4 de noviembre de 1996, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre el Ministerio del Interior y la Ciudad de Ceuta en materia de juego.

MINISTERIO DE FOMENTO

Homologaciones
  • Resolución de 15 de noviembre de 1996, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo una luz de navegación todo horizonte, roja, doble, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

Sentencias
  • Orden de 13 de diciembre de 1996 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, del auto recaído en el recurso contencioso-administrativo sobre sanción de multa por infracción del artículo 24 de la Ley de Carreteras.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 14 de enero de 1997, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas correspondientes al día 14 de enero de 1997, que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Dirección de Aprovisionamiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación, mediante procedimiento negociado, por aplicación artículo 183. d) de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas de 485 forros polares de dos piezas para fuerzas de la Intendencia Marina para participación IFOR. Expediente número 80.189/96.

  • Resolución de la Dirección de Aprovisionamiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación, mediante procedimiento negociado sin publicidad, del suministro de repuestos. Expediente número 80.192/96.

  • Resolución de la Dirección de Aprovisionamiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación, mediante procedimiento negociado sin publicidad, del suministro de repuestos. Expediente número 80.186/96.

  • Resolución de la Dirección de Aprovisionamiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación, mediante procedimiento negociado por aplicación del artículo 183.c) de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, de componentes y accesorios motobombas EVA-47M. Expediente número 80.160/96.

  • Resolución de la Dirección de Aprovisionamiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación, mediante procedimiento negociado sin publicidad, del suministro de cajas de cartón. Expediente número 80.206/96.

  • Resolución de la Dirección de Aprovisionamiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación, mediante procedimiento negociado sin publicidad, del suministro de repuestos. Expediente 60.009/96.

  • Resolución de la Dirección de Aprovisionamiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación, mediante procedimiento negociado sin publicidad, del suministro de repuestos. Expediente 80.210/96.

  • Resolución de la Dirección de Aprovisionamiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación, mediante concurso, del suministro de artificios para la seguridad de la vida humana en la mar. Expediente número 80.148/96.

  • Resolución de la Dirección de Aprovisionamiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación, mediante procedimiento negociado sin publicidad, del suministro de sistemas de transmisión. Expediente 80.195/96.

  • Resolución de la Dirección de Aprovisionamiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación, mediante procedimiento negociado sin publicidad, del suministro de repuestos. Expediente 80.211/96.

  • Resolución de la Dirección de Aprovisionamiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación, mediante procedimiento negociado, por aplicación del artículo 183.c) de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, de material de reemplazo sistemático para la 2.ª gran carena del submarino «Mistral». Expediente número 80.229/96.

  • Resolución de la Dirección de Aprovisionamiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación, mediante procedimiento negociado, por aplicación del artículo 182.1 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, de banderas, códigos señales y torrotitos. Expediente número 80.126/96.

  • Resolución del Arsenal Militar de Ferrol por la que se hace pública la adjudicación del servicio que se cita.

  • Resolución de la Dirección de Construcciones Navales por la que se anuncia la adjudicación, mediante concurso, de la adquisición de setenta y seis gafas de visión nocturna, dos equipos de comprobación óptica, repuestos y documentación logística de apoyo.

  • Resolución de la Dirección de Construcciones Navales por la que se anuncia la adjudicación, mediante subasta, de la adquisición de primer establecimiento para los sistemas de comunicaciones «Inmarsat».

  • Resolución de la Dirección de Construcciones Navales por la que se anuncia la adjudicación, mediante concurso, de la revisión técnica, reparación que proceda y puesta a punto de instrumentos y equipos de aviónica.

  • Resolución de la Dirección de Construcciones Navales por la que se anuncia la adjudicación, mediante concurso, del contrato para reacondicionamiento de 47 vehículos, camiones «Pegaso», de Infantería de Marina.

  • Resolución de la Dirección de Construcciones Navales por la que se anuncia la adjudicación, mediante concurso, del contrato para revisión de 1.200 horas a los aviones CESSNA.

  • Resolución de la Dirección de Construcciones Navales por la que se anuncia la adjudicación, mediante negociado sin publicidad, del contrato para la modificación en el subsistema ESM del sistema de guerra electrónica MK.

  • Resolución del Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS) por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la contratación del expediente A-016/97.

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia concursos para la contratación de los expedientes que se citan.

  • Resolución de la Escuela de Técnicas de Mando, Control y Comunicaciones por la que se hace pública la adjudicación del concurso correspondiente al expediente 960047.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Telecomunicaciones por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio para la elaboración del cuadro nacional de atribución de frecuencias electrónico.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga por la que se convoca concurso abierto con variantes para la adjudicación de las obras de prolongación del dique de Levante en el puerto de Málaga.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del concurso de servicio de vigilancia y seguridad de la sede central del Instituto Geográfico Nacional y del Centro de Investigación de las Ciencias Geográficas y Astronomía de Alcalá (distribuido en dos lotes).

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera por la que se anuncia la contratación del servicio de limpieza de la Dirección Provincial del Ministerio de Fomento en Gerona para el año 1997, por el sistema abierto de concurso.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera por la que se anuncia la contratación del servicio de limpieza de la Dirección Provincial de Lleida, para el año 1997, por el sistema abierto de concurso.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera por la que se anuncia la contratación del servicio de limpieza en las dependencias del Departamento en plaza Santa Clara, 6, y avenida de Madrid, 10, en Toledo, para el año 1997, por el sistema abierto de concurso.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera por la que se anuncia la contratación del servicio de limpieza en las instalaciones de los distintos organismos dependientes de la Dirección Provincial del Ministerio de Fomento en Burgos para el año 1997, por el sistema abierto de concurso.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera por la que se anuncia la contratación del servicio de limpieza del edificio de la Dirección Provincial y otras dependencias en Córdoba, avenida de los Mozárabes, 1, del Ministerio de Fomento, para el año 1997, por el sistema abierto de concurso.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera por la que se anuncia la contratación del servicio de limpieza del Ministerio de Fomento en Cantabria: Demarcación de Carreteras, Parque de Maquinaria y Jefatura Provincial de Transportes Terrestres, para el año 1997, por el sistema abierto de concurso.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente número 6358/96, de contratación administrativa por procedimiento negociado sin publicidad, iniciado para la adquisición de 422 redes de conexión con destino a Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación, por procedimiento negociado sin publicidad, del servicio de mantenimiento de productos «software» en entorno Natural/Adabas.

  • Resolución de la Oficialía Mayor por la que se hace pública la adjudicación del contrato, para 1997, que se cita.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato que se indica.

  • Resolución de la Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria por la que se anuncia que el concurso público, por procedimiento abierto, para el suministro de 60 litros de concentrado celular B. Abortus cepa S-99 se ha declarado desierto.

  • Resolución de la Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, por procedimiento abierto, para la adquisición de kits de diagnóstico para la realización de 740.000 determinaciones para el diagnóstico de la enfermedad de Aujeszky en ganado porcino.

  • Resolución de la Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria por la que se anuncia que el concurso público, por procedimiento abierto, para el suministro de 1.750.000 crotales para la identificación de ganado porcino de cebo, se ha declarado desierto.

  • Resolución de la Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, por procedimiento abierto, para la adquisición de 1.090.000 crotales para la identificación individual de cerdos para acciones sanitarias o de reproductores.

  • Resolución de la Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento negociado para la adquisición de 60 litros de concentrado celular B. Abortus cepa S-99.

  • Resolución del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la adjudicación de un contrato de asistencia técnica para la realización de la informatización de los ámbitos de intervención de promoción y transformación de los productos pesqueros.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de contrato de obras.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de contrato de obras.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de contrato de asistencia.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de contrato de asistencia.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de contrato de obras.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de contrato de obras.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de contrato de asistencia.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de contrato de asistencia.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de contrato de obras.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de contrato de obras.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de contrato de asistencia.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de enlace de la red de riegos y tomas de abastecimiento de la zona del Arrago, término municipal de Villasbuenas de Gata (Cáceres). Clave: 03.253.175/2112.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de redes principales y secundarias de riego, desagües y caminos de las zonas de riego de Lorca y valle del Guadalentín, sector VIII. Subsector I. Rambla. Término municipal de Lorca (Murcia). Clave: 07.278.086/2112.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de presa de Enciso para regulación del río Cidacos, término municipal de Enciso (La Rioja). Clave: 09.122.005/2112.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto 7/95, obras complementarias balsa de regulación del regadío de Lorca en el Cabezo de los Leones, término municipal de Lorca (Murcia). Clave: 07.254.158/2191.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica para terminación de la obtención de datos básicos para elaboración de las normas de explotación en avenidas del embalse Juan Benet, en el río Porma (León). Clave: 02.803.191/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado los servicios técnicos para la redacción del proyecto de terminación de la red de riego y de adecuación del tramo común del canal de alimentación de la estanca de Alcáñiz (Teruel). Clave: 09.262.137/0311.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica para el estudio de caracterización del sistema hidráulico de las conducciones romanas en la ciudad de Mérida (Badajoz). Clave: 04.803.152/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica para el cálculo de aportaciones nivales en la margen derecha del Duero. Aplicación de la gestión de los embalses «Juan Benet», «Riaño» y «Camporredondo». (León y Palencia). Clave: 02.803.168/0412.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica para la redacción del proyecto de las obras de construcción de dos pasarelas y acondicionamiento de las márgenes del río Duero en Almazán (Soria). Clave: 02.400.120/0312.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica para la redacción del proyecto de construcción de adecuación de la desembocadura del río Oro, en Melilla. Clave: 15.493.021/0311.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica para la inspección y vigilancia de las obras de modernización de regadíos de la vega media del Segura, margen izquierda, alimentación de acequias de Zaraiche, Calteliche, Benipotrox, Castillas, Alzaga, Benetúcer y Caravija. Clave: 07.258.134/0211.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica para el desarrollo de un sistema de información de apoyo a la planificación hidrológica. Clave: 21.803.253/0412.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica especificación de necesidades y desarrollo del sistema de organización de la información de obras hidráulicas. Clave: 21.803.273/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicados los trabajos de apoyo para la adaptación del borrador del anteproyecto del Plan Hidrológico Nacional. Clave: 21.803.268/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de remodelación de la planta sexta, edificio «B», zona norte del Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente. Clave: 21.503.004/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica para la redacción del proyecto de nuevo abastecimiento y mejora del actual en Constantina (Sevilla). Clave: 05.341.295/0311.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica para el estudio y redacción del proyecto de modernización de los sectores I, IV, V y VI de la zona regable del Viar y acondicionamiento y reparación de cuatro tramos de canal. Términos municipales de La Algaba y otros. Clave: 05.256.169/0311.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público términos municipales de Ibiza y Santa Eulalia del Río (Baleares). Clave: 11.493.003/2112.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicados los estudios y servicios técnicos para el análisis y propuesta de los recursos sobre dotación y cuantificación de riegos con aguas privadas en el área de los acuíferos número 23, Mancha Occidental y número 24 del camino de Montiel. Clave: 04.803.150/0412.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la elaboración del estudio de las obras de recarga artificial en la comarca de Safor con aguas procedentes del río Serpis (Valencia). Clave: 08.803.139/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el estudio para el seguimiento de la evolución hidrogeológica de los acuíferos de la llanura Manchega y campo de Montiel. Cuenca del Guadiana (Ciudad Real). Clave: 04.803.147/0412.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica para la realización del estudio de comportamiento de las presas de Las Cogotas, desde la inyección de sus juntas hasta su primera puesta en carga parcial (Ávila). Clave: 02.127.108/0212.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras de gran reparación del aliviadero principal de la presa de Arenos, término municipal de Montanejos (Castellón). Clave: 08.118.173/0611.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto acondicionamiento del camino de servicio del canal bajo del Bierzo. Términos municipales de Ponferrada y otros (León). Clave: 01.252.149/2112.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de reparación y acondicionamiento de los tramos primero, segundo y tercero del canal bajo del Bierzo, término municipal de Ponferrada (León). Clave: 01.252.148/2112.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de construcción de variante C-521, tramo puente de picado y abastecimiento a Algar y Tempul (obras derivadas de la nueva presa de Guadalcacín). Clave 05.192.141/2811.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de obras complementarias de las de variante de la carretera de Arcos de la Frontera a Algar (Cádiz). Presa de Guadalcacín. Clave: 05.192.141/2191.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica del estudio para definición del criterio y metodología aplicable a la clasificación de las presas en función del riesgo potencial y análisis técnico de las propuestas de clasificación. Clave: 21.964.001/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de obras complementarias número 1 del recrecimiento de la presa de Torre de Abraham. Término municipal de Retuerta de Bullaque (Ciudad Real). Clave: 04.106.108/2191.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras complementarias del proyecto de restauración de bosque natural de quercineas en los terrenos de protección de los embalses de Aracena y Zufre. Términos municipales varios (Huelva). Clave 05.602.183/2191.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica de estudios para realizar la propuesta de clasificación de las presas de titularidad estatal existentes en la cuenca hidrográfica del Segura en función del riesgo potencial. Clave: 07.964.001/0411.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se cita.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se cita.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado para la contratación del suministro de material de comunicaciones y radio, para la mejora de la red de comunicación por radio de los Parque Nacionales Peninsulares y del Parque Nacional del Archipiélago de Cabrera.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Departamento de Hacienda y Administración Pública por la que se hace pública la adjudicación del contrato de los seguros de accidentes y responsabilidad civil para alumnos becarios y participantes acogidos a los diferentes programas de formación, educación y colaboración (expediente C.C.C., número C02/96/1996).

  • Resolución de la Dirección de Servicios del Departamento de Sanidad por la que se anuncia procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso público para el suministro de diversas vacunas. Expediente número concurso público 4/97-S.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se da publicidad a la adjudicación de las obras de "Centro Cívico (I fase), en el municipio de Casarrubuelos". Expediente 10-CO-4.6/1996.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se da publicidad a la adjudicación de las obras de Casa de Cultura en el municipio de Guadarrama. Expediente 10-CO-21.7/1996.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se hacen públicas las adjudicaciones de contratos.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se da publicidad a la adjudicación de las obras de "Parque de Bomberos en Getafe". Expediente 10-CO-30.8/1996.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se da publicidad a la adjudicación de las obras de "aula para gimnasio y otros usos en el municipio de Serranillos del Valle". Expediente 10-CO-71.8/1996.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se hacen públicas las adjudicaciones de contratos de obras.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se hacen públicas las adjudicaciones de contratos de obras.

  • Resolución de la Dirección General de la Salud de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obra efectuado en el hospital general universitario «Gregorio Marañón».

  • Resolución de la Dirección General de la Salud de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio con destino al hospital general universitario «Gregorio Marañón».

  • Resolución de la Dirección General de la Salud de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio con destino al hospital general universitario «Gregorio Marañón».

  • Resolución de la Dirección General de Salud de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación de los contratos de suministro, mediante concurso, por procedimiento abierto, con destino al hospital general universitario «Gregorio Marañón».

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Provincial de Castellón por la que se anuncia la contratación para la concesión de aparcamiento para vehículos en subsuelo solar esquina calles Prim y Marqués de la Ensenada, de Castellón, previa construcción y proyecto técnico.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Castellón por la que se anuncia la adquisición por la misma de un establecimiento hotelero para turismo de montaña.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Castellón por la que se anuncia la contratación para la concesión de aparcamiento subterráneo para vehículos en el recinto del Hospital Provincial y de viario municipal, previa construcción y proyecto técnico.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Granada por la se anuncia concurso para la adquisición de elementos de señalización turística.

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se anuncia el concurso para la contratación del suministro e instalación de un sistema de consulta de información, a través de CD-ROM, con destino a la biblioteca del Centro Cívico «Río Vena».

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se convoca la licitación del contrato de obra civil de instalación de lavadero en la Empresa Municipal de Transportes de Fuenlabrada.

  • Resolución del Ayuntamiento de Guadalajara por la que se anuncia concurso, en procedimiento abierto, para la adjudicación del suministro, instalación y mantenimiento, en la vía pública, de marquesinas para las paradas de autobuses y soportes para información de interés general, en el término municipal de Guadalajara.

  • Resolución del Ayuntamiento de Guadalajara por la que se anuncia concurso, en procedimiento abierto, para la adjudicación mediante concesión administrativa, de la explotación del servicio público de Matadero municipal.

  • Resolución del Ayuntamiento de Villarrobledo (Albacete) por la que se hace pública la adjudicación de la obra de construcción de edificio para Centro de Tercera Edad.

  • Resolución del Cabildo Insular de Fuerteventura por la que se anuncia concurso para la prestación de un servicio de Enseñanza Musical en grado elemental. Expediente C.E.E. 2/96.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid