Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de enero de 1997, Núm. 12

Sumario BOE-S-1997-12:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Entidades aseguradoras. Contabilidad
  • Resolución de 2 de enero de 1997, de la Dirección General de Seguros, por la que se publica la tasa de rendimiento interno a la que hace referencia la norma cuarta de la Orden de 28 de diciembre de 1992, sobre valoración de inversiones en valores negociables de renta fija por las entidades aseguradoras.

Aduanas. Documento Único Administrativo
  • Circular 1/1997, de 7 de enero, del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la Circular 4/1996 relativa a las instrucciones para la formalización del Documento Único Administrativo (DUA) («Boletín Oficial del Estado» de 24 de diciembre de 1996).

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Designaciones
  • Corrección de errores del Acuerdo de 11 de diciembre de 1996, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, relativo a la publicación de la designación efectuada por la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo de los Magistrados que han de constituir la Sala Especial del expresado Tribunal para resolver los conflictos de competencia en el año 1997.

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos
  • Orden 430/38003/1997, de 8 de enero, por la que se dispone el destino del Contralmirante del Cuerpo de Ingenieros de la Armada don Jaime Fernández Pampillón a la Jefatura del Apoyo Logístico del Cuartel General de la Armada.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos
  • Resolución de 7 de enero de 1997, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se hace pública la adjudicación de puestos de trabajo provistos por el procedimiento de libre designación.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Nombramientos
  • Orden de 13 de diciembre de 1996 por la que se nombran funcionarios de carrera a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 28 de marzo de 1995, de la Consejería de Educación y Ordenación Universitaria de la Junta de Galicia.

  • Orden de 17 de diciembre de 1996 por la que se nombran funcionarios de carrera a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 28 de marzo de 1995, por la Consejería de Educación y Ciencia de la Generalidad Valenciana.

  • Orden de 20 de diciembre de 1996 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Juan Isidro Martín Esteban.

  • Orden de 20 de diciembre de 1996 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Pablo Mediavilla Pérez.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social
  • Resolución de 8 de enero de 1997, de la Subsecretaría, por la que se rectifica el anexo de la Resolución de 18 de diciembre de 1996, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, se publica la relación de opositores excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Escala de Gestión de la Universidad de Burgos
  • Resolución de 9 de diciembre de 1996, de la Universidad de Burgos, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes que han superado el concurso-oposición para la Escala de Gestión de la Universidad de Burgos, por el sistema de promoción interna.

Cuerpos Docentes Universitarios
Escala de Gestión de la Universidad Complutense

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Becas
  • Resolución de 2 de enero de 1997, de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas, por la que se hace pública la lista de hispanistas extranjeros que se beneficiarán de beca de investigación en España durante el año 1997.

Condecoraciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Delegación de competencias
Lotería Primitiva
  • Resolución de 13 de enero de 1997, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 9 y 11 de enero de 1997 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Sentencias
  • Resolución de 27 de diciembre de 1996, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se da publicidad al Acuerdo del Consejo de Ministros de 13 de diciembre de 1996, por el que se ordena la ejecución de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Sexta) del Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo número 265/1994, promovido por la Asociación Coordinadora Local de Zuera.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Premios nacionales
Recursos
  • Resolución de 19 de diciembre de 1996, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1704/96, interpuesto por doña M. Luisa Martín Azofra.

  • Resolución de 19 de diciembre de 1996, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1746/96, interpuesto por don Ángel Escario Soro.

Subvenciones
  • Resolución de 10 de enero de 1997, del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan las subvenciones a corporaciones locales para la construcción o remodelación de instalaciones deportivas de uso público e interés federativo.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 13 de enero de 1997, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas correspondientes al día 13 de enero de 1997, que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Prototipos

UNIVERSIDADES

Relaciones de puestos de trabajo
  • Resolución de 17 de diciembre de 1996, de la Universidad de Murcia, por la que se ordena la publicación del acuerdo del Consejo Social de 21 de noviembre de 1996 por el que se aprueba la modificación de la relación de puestos de trabajo de personal funcionario de administración y servicios.

Sentencias
  • Resolución de 16 de diciembre de 1996, de la Universidad de Valladolid, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, declarada firme el 24 de octubre de 1996, en el recurso contencioso-administrativo promovido por doña María Luisa Sanz Martínez.

Universidad de Cádiz. Planes de estudios
  • Resolución de 12 de diciembre de 1996, de la Universidad de Cádiz, por la que se corrigen errores en la de 1 de septiembre de 1994, relativa a la publicación del plan de estudios de Ingeniero Químico a impartir en la Facultad de Ciencias de esta Universidad.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Colegio Menor «Nuestra Señora de Loreto» por la que se hace pública la adjudicación correspondiente al expediente número 96/0097 (6L008). Título: «Servicios de Limpieza en el Colegio Menor "Nuestra Señora de Loreto"»; período, 1 de diciembre de 1996 a 30 de junio de 1997.

  • Resolución de la Dirección de Construcciones Navales por la que se anuncia la adjudicación, mediante negociado sin publicidad, del contrato para el mantenimiento de equipos de medida de fabricación Hewlett-Packard.

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada del Arsenal de las Palmas de Gran Canaria por la que se anuncia el concurso que se cita.

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército del Ministerio de Defensa por la que se anuncia contratación pública de suministros. Expediente: M.T. 265/96X-V-29.

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada en el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación de las obras que se citan.

  • Resolución de la Junta Técnico-Económica Delegada de la Junta Central de Compras de la Maestranza Aérea de Madrid del Ejército del Aire por la que se anuncia la licitación de cuatro expedientes.

  • Resolución de la Junta Técnico Económica Delegada de la Junta Central de Compras de la Base Aérea de Matacán para concurso público, procedimiento abierto, del expediente número 970005 (05/97), limpieza de distintas dependencias de la base aérea de Matacán.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil por la que se hace pública la adjudicación de un concurso público de contrato de servicio.

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil por la que se hace pública la adjudicación de un concurso público de contrato de servicio.

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil por la que se hace pública la adjudicación de un concurso público de contrato de servicio.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de adjudicación de una estación de trabajo para edición y procesado de señal de audio, «Sonic Solutions», un equipo de grabación/reproducción de audio digital para cintas magnetofónicas.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado para servicio de mantenimiento de las instalaciones de la Jefatura Provincial de Tráfico de Burgos (del 1 de noviembre de 1996 al 31 de octubre de 1997), 6-09-22121-1.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santander por la que se adjudican las obras del concurso con variantes de ampliación del muelle número 8 de Raos.

  • Resolución por la que se hace pública la adjudicación del pliego de bases para la instalación de los sistemas de supervisión remota de señales marítimas a la empresa «Page Ibérica, Sociedad Anonima».

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del proyecto de «Línea Valencia-Tarragona. Nueva subestación eléctrica de tracción de Almassora» (9610350).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se adjudica el contrato correspondiente al servicio de mantenimiento de los equipos físicos y «software» durante el año 1997 para el Centro Técnico de Informática.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 97/2403, iniciado para la contratación del servicio de limpieza del edificio sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Murcia para 1997.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente número 6348/96, de contratación administrativa, por procedimiento negociado sin publicidad, iniciado para la adquisición de «software», con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente número 6332/96, de contratación administrativa, por procedimiento negociado sin publicidad, iniciado para la adquisición de «software» y «hardware», con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente número 6345/96, de contratación administrativa, por procedimiento negociado sin publicidad, iniciado para la adquisición de ocho tarjetas «Ethernet», con destino a Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente número 6340/96, de contratación administrativa, por procedimiento negociado sin publicidad, iniciado para la adquisición de 6.200 puntos de voz, con destino a las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente número 6328/96, de contratación administrativa, por procedimiento negociado sin publicidad, iniciado para la adquisición de 12 «routers», con destino a Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en La Coruña por la que se hace pública la adjudicación que se cita.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en La Coruña por la que se hace pública la adjudicación que se cita.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica el concurso público número 24/96 publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 71, de fecha 22 de marzo de 1996, para la adquisición de dispositivos y programas informáticos con destino a la imprenta de esta Dirección General.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica el concurso público número 29/96 publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 111, de fecha 7 de mayo de 1996, para la adquisición de doscientas impresoras láser con destino a la Dirección General y Direcciones Provinciales del INSS.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica la subasta abierta número 45/96 publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 247, de fecha 12 de octubre de 1996, para la realización de las obras de construcción de un edificio para CAISS en Estepona (Málaga).

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica la subasta abierta número 42/96 publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 247, de fecha 12 de octubre de 1996, para la realización de las obras de reforma de local para CAISS en Azuaga (Badajoz).

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica la subasta abierta número 43/96 publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 247 de fecha 12 de octubre de 1996, para la realización de las obras de reforma de local para CAISS en Baena (Córdoba).

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica la subasta abierta número 46/96 publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 247, de fecha 12 de octubre de 1996, para la realización de las obras de reforma de local para CAISS en Alcañiz (Teruel).

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de Política Alimentaria e Industrias Agrarias y Alimentarias por la que se convoca concurso para la adquisición de instrumental de laboratorio para potenciación de una cooperativa de aceite en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Girona por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato que se cita.

  • Resolución de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios (ENESA) por la que se hace pública la adjudicación de la contratación de un estudio denominado «Estudio y evaluación de los factores a considerar para el perfeccionamiento de los Seguros Agrarios. Peritaciones».

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la realización de la asistencia técnica para la determinación de las estadísticas nacionales y regionales de producción y consumo de fertilizantes en el período octubre/1996 a septiembre/1997.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación de la enajenación, por subasta, del papelote y demas material sin utilidad almacenado en los talleres del Boletín Oficial del Estado.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución del Gabinete Técnico del Subsecretario por la que se hace pública la adjudicación para contratar las mudanzas a los locales del Ministerio de Administraciones Públicas, en las calles María de Molina, 50, «Complejo Eurocis», y Serrano, 3, de Madrid.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras que se cita.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro que se cita.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante subasta, procedimiento abierto, de las obras del proyecto 07/96 de ampliación del abastecimiento a Albudeite y Campos del Río (MU/Campos del Río).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante subasta, procedimiento abierto, de las obras del proyecto 05/96 de almacén de cloro en los depósitos de Espinardo (MU/Murcia).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante concurso, procedimiento abierto, de consultoría y asistencia técnica en la redacción del proyecto de embalse de seguridad para reserva de agua para abastecimiento a Lorca, Águilas y Puerto Lumbreras.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante concurso, procedimiento abierto, de consultoría y asistencia técnica para la inspección y vigilancia de las obras de ampliación y mejora de la red de radio comunicaciones.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante concurso, procedimiento abierto, de consultoría y asistencia técnica para la inspección y vigilancia de las obras de ampliación del abastecimiento a la Vega Baja del Segura.

  • Resolución del Organismo Autónomo «Parques Nacionales» por la que se hace público la adjudicación del concurso público convocado para las obras de restauración de áreas degradadas por visitantes en el monte de Lugar Nuevo, Jaén, años 1996-1997.

  • Resolución del Parque de Maquinaria por la que se anuncia subasta, por el procedimiento abierto, para el suministro de cemento.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Consejería de Política Territorial, Obras Públicas y Vivienda por la que se anuncia licitación del concurso abierto de la obra: «Corredor de alta velocidad Monforte-Lalín. Tramo: Escairón-Monforte III, de clave N/LU/85.2.1.4».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Consejería de Educación y Ciencia por la que se anuncia concurso público, mediante procedimiento abierto, para la contratación del servicio de mantenimiento de equipos informáticos que se indica.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se hacen públicas las adjudicaciones de julio, agosto y septiembre que se mencionan.

  • Resolución de la Dirección General de Régimen Económico de la Consejería de Sanidad y Consumo por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro de material sanitario de radiodiagnóstico para el Hospital «Francisco de Borja» de Gandía. Expediente 02115522020C0027896.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid