Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 15 de enero de 1997, Núm. 13

Sumario BOE-S-1997-13:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Impuestos especiales
  • Orden de 8 de enero de 1997 por la que se aprueba el modelo 565 de declaración-liquidación del Impuesto Especial sobre Determinados Medios de Transporte y los diseños físicos y lógicos para la presentación del modelo 568 mediante soporte directamente legible por ordenador.

Impuesto sobre sociedades
  • Orden de 8 de enero de 1997 por la que se aprueba el modelo de declaración-liquidación del gravamen único de actualización que deben satisfacer los sujetos pasivos del Impuesto sobre Sociedades, se dictan instrucciones relativas al procedimiento de declaración e ingreso y se determina la información complementaria sobre las operaciones de actualización que debe acompañar al modelo de declaración-liquidación del Impuesto sobre Sociedades que incluya el balance actualizado.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Funcionarios de la Administración del Estado
Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado
  • Resolución de 13 de enero de 1997, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir por libre designación puesto de trabajo.

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 14 de enero de 1997, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir por libre designación puesto de trabajo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Fondos de pensiones
  • Resolución de 18 de diciembre de 1996, de la Dirección General de Seguros, por la que se autoriza la sustitución de la Entidad Gestora de Cetepyme, Fondo de Pensiones (F0195).

  • Resolución de 19 de diciembre de 1996, de la Dirección General de Seguros, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a Merchpensión Global, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 19 de diciembre de 1996, de la Dirección General de Seguros, por la que se autoriza la sustitución de las Entidades Gestora y Depositaria actuales por «Bansabadell Gestió, Entidad Gestora de Fondos de Pensiones, Sociedad Anónima» (G0085) y «Banco de Sabadell, Sociedad Anónima» (D0016).

Lotería Nacional
  • Resolución de 11 de enero de 1997, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo extraordinario que se ha de celebrar el día 18 de enero de 1997.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid