Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 15 de enero de 1997, Núm. 13

Sumario BOE-S-1997-13:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato que se indica.

  • Resolución de la Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria por la que se anuncia que el concurso público, por procedimiento abierto, para el suministro de 60 litros de concentrado celular B. Abortus cepa S-99 se ha declarado desierto.

  • Resolución de la Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, por procedimiento abierto, para la adquisición de kits de diagnóstico para la realización de 740.000 determinaciones para el diagnóstico de la enfermedad de Aujeszky en ganado porcino.

  • Resolución de la Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria por la que se anuncia que el concurso público, por procedimiento abierto, para el suministro de 1.750.000 crotales para la identificación de ganado porcino de cebo, se ha declarado desierto.

  • Resolución de la Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, por procedimiento abierto, para la adquisición de 1.090.000 crotales para la identificación individual de cerdos para acciones sanitarias o de reproductores.

  • Resolución de la Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento negociado para la adquisición de 60 litros de concentrado celular B. Abortus cepa S-99.

  • Resolución del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la adjudicación de un contrato de asistencia técnica para la realización de la informatización de los ámbitos de intervención de promoción y transformación de los productos pesqueros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid