Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 15 de enero de 1997, Núm. 13

Sumario BOE-S-1997-13:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 4 de diciembre de 1996, de la Universidad de Sevilla y del Servicio Andaluz de salud, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Fernando José García Díaz Profesor titular de Universidad/Facultativo Especialista de Área, del área de conocimiento de «Cirugía», adscrita al Departamento de Cirugía.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1996, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Luis Iriarte Ángel Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de «Derecho Internacional Privado».

  • Resolución de 19 de diciembre de 1996, de la Universidad de Burgos, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria a don Jesús Gadea Sainz.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 13 de diciembre de 1996, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de profesorado convocados por Resolución de 13 de mayo de 1996 («Boletín Oficial del Estado» de 12 de junio).

  • Corrección de erratas de la Resolución de 8 de noviembre de 1996, de la Universidad de Vigo, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de cuerpos docentes universitarios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid