Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 17 de enero de 1997, Núm. 15

Sumario BOE-S-1997-15:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 2 de diciembre de 1996, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Fernando Cuartero Gómez Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Lenguajes y Sistemas Informáticos», adscrito al Departamento de Informática.

  • Resolución de 4 de diciembre de 1996, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Universidad, a don Luis Sainz Sapera, en el área de conocimiento «Ingeniería Eléctrica» de dicha Universidad.

  • Resolución de 4 de diciembre de 1996, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Catedrático de Universidad, a don Enric Miralles Moya, en el área de conocimiento «Proyectos Arquitectónicos» de dicha Universidad.

  • Resolución de 4 de diciembre de 1996, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Universidad, a don David Orencio López Pérez, en el área de conocimiento «Física Aplicada» de dicha Universidad.

  • Resolución de 4 de diciembre de 1996, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Universidad, a don José Vidal Manzano, en el área de conocimiento «Teoría de la Señal y Comunicaciones» de dicha Universidad.

  • Resolución de 4 de diciembre de 1996, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Universidad, a don Javier Rodríguez Fonollosa, en el área de conocimiento «Teoría de la Señal y Comunicaciones» de dicha Universidad.

  • Resolución de 4 de diciembre de 1996, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Catedrática de Escuela Universitaria, a doña María Montserrat Arjona Carbonell, en el área de conocimiento «Óptica» de dicha Universidad.

  • Resolución de 5 de diciembre de 1996, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a doña Manuela Rubio García Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Producción Vegetal», adscrita al Departamento de Producción Vegetal y Tecnología Agraria.

  • Resolución de 5 de diciembre de 1996, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Graciano Jiménez Moreno Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Ingeniería Eléctrica», adscrita al Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1996, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Farmacología» del Departamento de Farmacología a don José Gil Longo.

  • Resolución de 13 de diciembre de 1996, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Óptica» del Departamento de Física Aplicada a doña María Dolores Mouriz Cereijo.

  • Resolución de 13 de diciembre de 1996, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Economía Aplicada» (Lugo) del Departamento de Econometría y Métodos Cuantitativos a don Jesús Pereira López.

  • Resolución de 14 de diciembre de 1996, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don José Ignacio Rojas Sola, Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Expresión Gráfica en la Ingeniería» del Departamento de Ingeniería Gráfica, Proyectos y Diseño.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1996, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Psicología Básica» del Departamento de Psicología Social y Básica a doña Dolores Ponte Hernández.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1996, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Economía, Sociología y Política Agraria» (Lugo) del Departamento de Economía Aplicada a doña Ana Isabel García Arias.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1996, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Psicología Básica» del Departamento de Psicología Social y Básica a doña Isabel Fraga Carou.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1996, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Psicología Social» del Departamento de Psicología Social y Básica a don Ramón Arce Fernández.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1996, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Economía, Sociología y Política Agraria» (Lugo) del Departamento de Economía Aplicada a don Bernardo Valdés Pazos.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1996, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Economía Aplicada» del Departamento de Economía Aplicada a don Edelmiro López Iglesias.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1996, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Química Física» del Departamento de Química Física a don Jesús Rodríguez Otero.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1996, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Economía Aplicada» del Departamento de Economía Aplicada a don Pedro Puy Fraga.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1996, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Estadística e Investigación Operativa» del Departamento de Estadística e Investigación Operativa a don Manuel Febrero Bande.

  • Resolución de 18 de diciembre de 1996, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don Ignacio José López Rodríguez Profesor titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento «Ingeniería de Sistemas y Automática».

  • Resolución de 18 de diciembre de 1996, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Química Analítica» (Lugo) del Departamento de Química Analítica, Nutrición y Bromatología a doña Ana María Botana López.

  • Resolución de 18 de diciembre de 1996, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publican nombramientos de Profesores titulares de Universidad.

  • Resolución de 18 de diciembre de 1996, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Química Analítica» del Departamento de Química Analítica, Nutrición y Bromatología a doña Carmen María García Jares.

  • Resolución de 20 de diciembre de 1996, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Técnicos de Gestión.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Becas
Planes de estudios
  • Acuerdo de 18 de diciembre de 1996, del Consejo de Universidades, por el que se formula a las Universidades recomendaciones, en relación con la organización de los planes de estudios conducentes a títulos universitarios oficiales.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de La Rioja por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de material de oficina no inventariable para los Servicios Generales de la Universidad.

  • Resolución de la Universidad de La Rioja por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de sobres, bolsas, papel impreso de oficina y papel de fotocopiadora para los Servicios Generales de la Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Salamanca por la que se anuncia la contratación, mediante procedimiento negociado y trámite de urgencia, de una operación de crédito para financiar inversiones de la Universidad de Salamanca.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid