Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 17 de enero de 1997, Núm. 15

Sumario BOE-S-1997-15:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Comunidad Autónoma de Madrid. Convenio
  • Resolución de 26 de diciembre de 1996, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad de Madrid y el Instituto de la Juventud.

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 16 de diciembre de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del III Convenio Colectivo de «B. S. N., Sociedad Anónima», Sociedad de Valores y Bolsa, y su personal.

Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales
  • Resolución de 27 de diciembre de 1996, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se introducen determinadas modificaciones en el Plan de Contabilidad vigente para las Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, aprobado por Real Decreto 3261/1976, de 31 de diciembre.

Seguridad Social. Cierre del ejercicio
  • Resolución de 30 de diciembre de 1996, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se dictan instrucciones en relación con la presentación por parte de las Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, al Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de la documentación prevista en el apartado 4.3.9 de la Orden de 4 de diciembre de 1996.

Subvenciones
  • Orden de 26 de diciembre de 1996 por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones destinadas a financiar las acciones de mediación y arbitraje a realizar por la Fundación para la Solución Extrajudicial de Conflictos Laborales.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento negociado número 4.523/96 para la contratación de la asistencia técnica precisa en el Centro de Desarrollo de Prestaciones de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 2.400/97, relativo a la contratación del servicio de limpieza de los edificios dependientes de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social, sitos en la calle de Albasanz, 23; en Doctor Tolosa Latour, y en Vía de los Poblados, sin número (Hortaleza), de Madrid, durante el año 1997.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del expediente, de contratación administrativa por procedimiento negociado sin publicidad número 4.315/96, iniciado para la adquisición de un paquete de software de distribución DISTRIBULINK MVS G40 con destino al Centro de Producción, Sistemas y Comunicaciones de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 040100 (anuncio publicado en el «Diario Oficial de la Comunidad Europea» el día 9 de enero de 1997).

  • Resolución de la Subdirección General de Proceso de Datos por la que se convoca concurso público, por procedimiento abierto número 1/1997, para la adjudicación de un contrato de suministros consistente en diverso equipamiento informático con destino a las cafeterías ubicadas en las calles de Agustín de Bethencourt, número 4 y Pío Baroja, número 6 del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Burgos por la que se da publicidad a la adjudicación del concurso abierto, para la contratación del servicio de limpieza que se indica.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Pontevedra-Vigo por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto número 43/96 para la contratación del servicio de limpieza de la sede de la Dirección Provincial, sita en calle O Grove, 4, de Vigo, para 1997.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación de la modificación del contrato de ejecución de las obras de reforma del edificio de la Dirección Provincial del INSS en Almería.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación de la modificación del contrato de ejecución de las obras de instalación de suelo informático en el edificio de la Dirección Provincial del INSS en La Rioja.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación de la redacción del proyecto de obras de remodelación de la planta tercera del edificio de la calle López de Hoyos, números 169-171, de Madrid, la ejecución de dichas obras, la dirección técnica, las legalizaciones necesarias ante organismos competentes y el control de la calidad de la ejecución de las obras.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial por la que se anuncia la enajenación, por el procedimiento de subasta de bienes inmuebles y muebles, de su propiedad en Alicante.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial por la que se anuncia la enajenación, por el procedimiento de subasta, de bienes inmuebles de su propiedad en Álava.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid