Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de enero de 1997, Núm. 16

Sumario BOE-S-1997-16:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 2 de diciembre de 1996, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don Antonio Rafael Díaz Hernández Profesor titular de Escuela Univesitaria en el área de conocimiento de «Ciencias y Técnicas de la Navegación».

  • Resolución de 4 de diciembre de 1996, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Universidad a don Juan Miguel López González en el área de conocimiento «Tecnología Electrónica» de dicha Universidad.

  • Resolución de 4 de diciembre de 1996, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Catedrática de Escuela Universitaria a doña María Dolores Meridano Encina en el área de conocimiento «Ciencias Morfológicas» de dicha Universidad.

  • Resolución de 4 de diciembre de 1996, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Catedrático de Escuela Universitaria, a don Juan Rodríguez Jordana en el área de conocimiento «Matemática Aplicada» de dicha Universidad.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1996, de la Universidad de Lleida, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Pere Mir Artigues en el área de conocimiento «Economía Aplicada».

  • Resolución de 16 de diciembre de 1996, de la Universidad de Lleida, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria a don Jordi María Graell Sarle en el área de conocimiento «Tecnología de Alimentos».

  • Resolución de 16 de diciembre de 1996, de la Universidad de Lleida, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña María Josefa Motilva Casado, en el área de conocimiento «Tecnología de Alimentos».

  • Resolución de 16 de diciembre de 1996, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don Jesús Merino Pérez Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Inmunología».

  • Resolución de 16 de diciembre de 1996, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a doña Ana María Serrano Bedia Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de «Organización de Empresas».

  • Resolución de 16 de diciembre de 1996, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don Ian Andrew Williams White Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Filología Inglesa».

  • Resolución de 16 de diciembre de 1996, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a doña Beatriz Blanco Rojo Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de «Organización de Empresas».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Escala de Técnicos de Gestión de la Universidad Complutense

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid