Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de enero de 1997, Núm. 16

Sumario BOE-S-1997-16:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se anuncia subasta de los inmuebles que se citan.

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación de las obras de renovación de playa de vías y enclavamiento en la estación de Cartagena.

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación de las obras de reformas en el taller y ampliación de vía en la estación de Cartagena. Línea Cartagena-Los Nietos.

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación de la compraventa de dos locomotoras de la serie 1050, con los números 1052 y 1063, en su estado de conservación actual.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera por la que se anuncia la contratación del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del edificio Centro de Investigación de las Ciencias Geográficas y Astronomía del Instituto Geográfico Nacional, en el campus universitario de Alcalá de Henares, 1 de marzo a 31 de diciembre de 1997, por el sistema abierto de concurso.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera por la que se anuncia la contratación del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del palacio de Zurbano del Ministerio de Fomento, en la calle Zurbano, 7, de Madrid, para el período comprendido entre el 1 de marzo al 31 de diciembre de 1997, por el sistema abierto de concurso.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera por la que se anuncia la contratación de la obra «Remodelación de la planta segunda, edificio "C"', de la zona norte del Ministerio de Fomento», por el sistema abierto de concurso.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera por la que se anuncia la contratación del servicio de mantenimiento y asistencia técnica personal de los medios audiovisuales instalados en la sede central del Ministerio de Fomento, de Madrid, para el período comprendido entre 1 de marzo a 31 de diciembre de 1997, por el sistema abierto de concurso.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid