Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de febrero de 1997, Núm. 29

Sumario BOE-S-1997-29:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 11 de noviembre de 1996, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a doña María Victoria Cuartero Rubio Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento «Derecho Internacional Privado», adscrita al Departamento de Ciencia Jurídica.

  • Resolución de 20 de diciembre de 1996, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Miguel Ramón Pardo Pardo Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento «Economía Aplicada» adscrita al Departamento de Economía y Empresa.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1996, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a doña Rosario Gandoy Juste Catedrática de Universidad del área de conocimiento «Economía Aplicada» adscrita al Departamento de Economía y Empresa.

Destinos
  • Resolución de 27 de diciembre de 1996, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se resuelve el concurso específico para la provisión de puestos de trabajo pertenecientes al grupo B.

Nombramientos
  • Resolución de 27 de diciembre de 1996, de la Universidad de Lleida, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña María del Mar Moreno Moreno en el área de conocimiento de «Didáctica de la Matemática».

  • Resolución de 2 de enero de 1997, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Juan de la Casa Higueras Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Tecnología Electrónica» del Departamento de Electrónica.

  • Resolución de 3 de enero de 1997, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Gestión.

  • Resolución de 7 de enero de 1997, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a doña María Oteiza Sanjosé Profesora titular de Universidad, área de conocimiento «Construcciones Arquitectónicas».

  • Resolución de 7 de enero de 1997, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Jesús María Aparicio Guisado Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Proyectos arquitectónicos».

  • Resolución de 7 de enero de 1997, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don José María Díaz de la Cruz Cano Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Ingeniería Mecánica».

  • Resolución de 7 de enero de 1997, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña Mercedes María Arbaiza Vilallonga, en el área de conocimiento «Historia Contemporánea», cuya plaza fue convocada por Resolución de 21 de noviembre de 1995.

  • Resolución de 7 de enero de 1997, de la Universidad de Lleida, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Carlos Capdevila Marques, en el área de conocimiento de «Estadística e Investigación Operativa».

  • Resolución de 7 de enero de 1997, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Juan Carlos Miñano Domínguez Catedrático de Universidad, área de conocimiento «Tecnología Electrónica».

  • Resolución de 7 de enero de 1997, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Juan Carlos Sancho Osinaga Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Proyectos Arquitectónicos».

  • Resolución de 7 de enero de 1997, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran Profesores titulares de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 7 de enero de 1997, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Francisco Javier Martínez Cutillas Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Mecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructuras».

  • Resolución de 7 de enero de 1997, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a doña María Luisa Menéndéz Calleja Catedrática de Universidad, área de conocimiento «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 7 de enero de 1997, de la Universidad de Lleida, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña Sofia Isus Barado, en el área de conocimiento de «Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación».

  • Resolución de 8 de enero de 1997, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Juan Ruiz Carrascosa Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación» del Departamento de Pedagogía.

  • Resolución de 8 de enero de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Luis Miguel López Bonilla Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Comercialización e Investigación de Mercados», adscrito al Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing).

  • Resolución de 8 de enero de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra al Doctor don Manuel Berenguel Soria Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Ingeniería de Sistemas y Automática», adscrito al Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática.

  • Resolución de 8 de enero de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra al doctor don Miguel Ángel Ridao Carlini Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Ingeniería de Sistemas y Automática», adscrito al Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática.

  • Resolución de 8 de enero de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra al doctor don Juan Gómez Ortega Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Ingeniería de Sistemas y Automática», adscrito al Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática.

  • Resolución de 8 de enero de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña María de los Ángeles Oviedo García Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Comercialización e Investigación de Mercados», adscrita al Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing).

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal laboral
  • Resolución de 10 de enero de 1997, de la Universidad de La Rioja, por la que se convoca concurso-oposición libre para cubrir seis plazas vacantes de personal laboral en la categoría de Auxiliar de Servicios Generales, grupo V.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Delegación de competencias
  • Resolución de 12 de noviembre de 1996, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se delegan competencias del Rector relacionadas con la gestión descentralizada del gasto.

  • Resolución de 12 de diciembre de 1996, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se corrigen errores de la de 12 de noviembre de 1996, por la que se procede a la delegación de competencias del Rector en determinadas materias y órganos.

Universidad de Zaragoza. Presupuestos
Universidad de Valencia. Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace pública la convocatoria del concurso público número 36/97, para la impresión de material de matrícula para el curso académico 1997/1998.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid