Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de febrero de 1997, Núm. 29

Sumario BOE-S-1997-29:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Nombramientos
Ceses
  • Resolución de 23 de enero de 1997, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se dispone el cese de don Julio García-Estrada Herreros como Vocal Asesor de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de 23 de enero de 1997, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se dispone el cese de doña María Isabel López Rodríguez, como Adjunta al Director general del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

Nombramientos
  • Resolución de 23 de enero de 1997, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se nombra a don José Luis González Sánchez como Interventor Territorial de la Seguridad Social de Badajoz.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ayudas
  • Resolución de 20 de diciembre de 1996, del Instituto de la Juventud, por la que se convoca la concesión de ayudas para la realización de intercambios de grupos de jóvenes en el marco de la Decisión número 818/95/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, por la que se adopta el Programa comunitario «La Juventud con Europa» (tercera fase).

Comunidad Autonóma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 13 de enero de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autonóma de Cantabria para la realización de programas para el desarrollo de servicios de atención a la primera infancia (cero-tres años).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Guipúzcoa por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de los servicios de peritos tasadores de bienes muebles e inmuebles, para las diferentes unidades de recaudación ejecutiva y asesoría jurídica de esta Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guipúzcoa, para el ejercicio 1997.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid