Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de febrero de 1997, Núm. 30

Sumario BOE-S-1997-30:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Centros de Educación Infantil
  • Orden de 20 de diciembre de 1996 por la que se autoriza la apertura y funcionamiento del centro privado de Educación Infantil, primero y segundo ciclos, «Xipell», a ubicar en la calle Sor Águeda, sin número, de Ciutadella de Menorca (Baleares).

  • Orden de 20 de diciembre de 1996 por la que se autoriza la apertura y funcionamiento del centro privado de Educación Infantil, primero y segundo ciclos, «Los Sauces», a ubicar en la calle Cinca, número 11, de Madrid.

  • Orden de 20 de diciembre de 1996 por la que se modifica, por ampliación de una unidad de Educación Infantil, la actual autorización del centro privado «Internacional Eurovillas», de Nuevo Baztán (Madrid).

Centros de Educación Preescolar, Infantil, Primaria y General Básica
  • Orden de 20 de diciembre de 1996 por la que se aprueba la extinción de la autorización, por cese de actividades docentes, de los centros privados de Educación Preescolar/Infantil y Primaria/Educación General Básica que se relacionan en anexo a la presente Orden.

Centros de Educación Primaria y General Básica
Institutos de Educación Secundaria
Sentencias
  • Resolución de 15 de enero de 1997, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso interpuesto por doña María Luisa Fernández Castañón.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado por Resolución de 10 de diciembre de 1996 («Boletín Oficial del Estado» número 299, del 12).

  • Resolución de la Dirección Provincial de Ceuta por la que se hace pública la adjudicación, mediante el sistema de concurso procedimiento abierto, del contrato de obras: «Sustitución (6+0) unidades en colegio público "Reina Sofía''».

  • Resolución de la Dirección Provincial de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva de dos contratos de obra.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva de siete contratos de obra.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Valladolid por la que se hacen públicas las adjudicaciones de contratos de suministros.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Valladolid por la que se hacen públicas las adjudicaciones de contratos de suministros que se relacionan.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Adquisición de vestuario y complementos para cantantes femeninos, masculinos y auxiliar del Coro Nacional de España.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Suministro de uniformidad y ropa de trabajo de diversos colectivos del Ministerio de Educación y Cultura (Secretaría de Estado de Cultura), temporada invierno 1996.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Adquisición e instalación de un liofilizador para el Centro Nacional de Investigaciones Arqueológicas Submarinas de Cartagena. Murcia.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Reposición e instalación de aparatos elevadores en la sede del Instituto de Conservación y Restauración de Bienes Culturales.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio de limpieza para las instalaciones del Museo Nacional Centro de Arte «Reina Sofía» desde el 1 de noviembre de 1996 al 31 de octubre de 1997.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid