Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de febrero de 1997, Núm. 36

Sumario BOE-S-1997-36:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 20 de enero de 1997, de la Universidad «Rovira i Virgili», de Tarragona, por la que se nombran diversos profesores de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 20 de enero de 1997, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a doña María Isabel de Felipe Boente Profesora titular de Universidad, área de conocimiento «Economía, Sociología y Política Agraria».

  • Resolución de 20 de enero de 1997, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Fernando Javier Naharro Berrocal Profesor titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento «Lenguajes y Sistemas Informáticos».

  • Resolución de 20 de enero de 1997, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Pedro Alberto Novo López, en el área de conocimiento «Historia Contemporánea», cuya plaza fue convocada por Resolución de 21 de noviembre de 1995.

  • Resolución de 22 de enero de 1997, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad, cuyas plazas fueron convocadas por Resolución de 22 de enero de 1996.

  • Resolución de 23 de enero de 1997, de la Universidad Autonóma de Madrid, por la que se nombra a don Jesús Egido de los Ríos Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Medicina», en la plaza vinculada con el Hospital Universitario de la Fundación «Jiménez Díaz».

  • Resolución de 24 de enero de 1997, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Luis Baumela Molina Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial».

  • Resolución de 28 de enero de 1997, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de «Lenguajes y Sistemas Informáticos» a don José Oncina Carratalá.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Cuerpos y Escalas de los grupos A, B y C
  • Resolución de 9 de enero de 1997, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se convoca concurso específico para la provisión de tres puestos de trabajo vacantes en la relación de puestos de trabajo del personal funcionario de este organismo.

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 16 de enero de 1997, de la Universidad Autonóma de Madrid, por la que se convoca concurso público para la provisión de una plaza de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 23 de enero de 1997, de la Universidad de Zaragoza, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de méritos a una plaza vinculada de Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Cirugía», convocado por Resolución de 13 de marzo de 1996 («Boletín Oficial del Estado» del 29).

  • Resolución de 29 de enero de 1997, de la Universidad de Alicante, por la que se corrigen errores de la de 31 de octubre de 1996, que hace pública la composición de una Comisión juzgadora de un concurso docente.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Relaciones de los puestos de trabajo
  • Resolución de 16 de enero de 1997, de la Universidad de Salamanca, por la que se ordena la publicación de la modificación de la relación de puestos de trabajo del personal funcionario de Administración y Servicios de la misma.

Universidad Autonóma de Madrid. Planes de estudios
  • Resolución de 20 de noviembre de 1996, de la Universidad Autonóma de Madrid, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios de Maestro de Educación Primaria de la Escuela Universitaria de Profesorado «La Salle».

  • Resolución de 20 de noviembre de 1996, de la Universidad Autonóma de Madrid, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios de Maestro de Lengua Extranjera de la Escuela Universitaria de Profesorado «La Salle».

  • Resolución de 20 de noviembre de 1996, de la Universidad Autonóma de Madrid, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios de Maestro de Educación Musical de la Escuela Universitaria de Profesorado «La Salle».

Universidad de Burgos. Escalas de funcionarios
  • Resolución de 17 de enero de 1997, de la Universidad de Burgos, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión gestora de 15 de enero, por el que se amplían las Escalas del personal funcionario de Administración y Servicios de la citada Universidad, y se corrige la resolución de 10 de enero de 1995, por la que se crean las Escalas propias del personal de Administración y Servicios de esta Universidad.

Universidad de Cádiz. Planes de estudios
  • Resolución de 16 de enero de 1997, de la Universidad de Cádiz, por la que se corrige error en la de 31 de mayo de 1994, relativa a la publicación del plan de estudios de la Licenciatura de Filología Hispánica, a impartir en la Facultad de Filosofía y Letras de esta Universidad.

Universidad de Valladolid. Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid