Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de febrero de 1997, Núm. 43

Sumario BOE-S-1997-43:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Formación profesional ocupacional

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 30 de enero de 1997, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del XIV Convenio Colectivo de la empresa «Sistemas e Instrumentación, Sociedad Anónima» (SEI).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso público número 26/97, para la contratación de la edición de varios productos que integran la campaña de remisión de las certificaciones del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF-ejercicio 1996), a los perceptores de prestaciones económicas de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 97/2422, servicio financiero de la «Cuenta Única Centralizada de Recursos Diversos» de la Tesorería General de la Seguridad Social durante un año.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Vizcaya por la que se convoca concurso número 5/97, mediante procedimiento abierto, para la contratación del suministro de papel de fotocopiadora para el ejercicio de 1997.

  • Resolución del Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos del Instituto Nacional de Servicios Sociales de Salamanca por la que se hace pública la adjudicación del suministro que se cita.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid