Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de febrero de 1997, Núm. 43

Sumario BOE-S-1997-43:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 30 de enero de 1997, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se hacen públicas diversas ayudas concedidas durante 1996.

  • Resolución de 3 de febrero de 1997, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se modifica la concesión de ayudas económicas individuales para la asistencia durante el curso 1995-1996 a actividades de formación del profesorado.

Cursos de especialización
  • Resolución de 24 de enero de 1997, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se homologa un curso de especialización en Educación Física convocado por la Consejería de Cultura, Educación y Ciencia de la Generalidad Valenciana.

  • Resolución de 24 de enero de 1997, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se homologa un curso de especialización en Lenguas Extranjeras (Inglés), convocado por la Consejería de Cultura, Educación y Ciencia de la Generalidad Valenciana.

Formación del profesorado. Licencias
  • Resolución de 11 de febrero de 1997, de la Subsecretaría, por la que se convocan 635 licencias por estudios destinadas a funcionarios docentes que pertenezcan a los Cuerpos de Maestros, Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Enseñanzas Artísticas y de Idiomas, Cuerpos declarados a extinguir, Inspectores de Educación e Inspectores al servicio de la Administración Educativa.

Fundaciones
Patrimonio Histórico. Derecho de tanteo

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid