Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de febrero de 1997, Núm. 46

Sumario BOE-S-1997-46:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Servicio militar

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
Ceses
  • Real Decreto 270/1997, de 21 de febrero, por el que se dispone el cese del Almirante del Cuerpo General de la Armada don Nicolás Jorge Lapique Dobarro como Almirante Jefe de la Jurisdicción Central de la Armada.

Nombramientos
Ascensos
  • Real Decreto 273/1997, de 21 de febrero, por el que se promueve al empleo de Teniente Coronel del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra, con carácter honorifico y a título póstumo, al comandante don Luciano Cortizo Alonso.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de la Guardía Civil
  • Resolución 442/38160/1997, de 17 de febrero, de la Subsecretaría, por la que se amplía la Resolución 442/38846/1994, de 4 de octubre, por la que se hace pública la relación de aspirantes seleccionados en las pruebas selectivas para el ingreso en la Guardia Civil como Guardia Civil profesional.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones
  • Real Decreto 197/1997, de 7 de febrero, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Domingo Marcos Miralles.

  • Real Decreto 198/1997, de 7 de febrero, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y militar Orden de San Hermenegildo al Contralmirante del Cuerpo General de la Armada don Mario Rafael Sánchez-Barriga Fernández.

  • Real Decreto 199/1997, de 7 de febrero, por el que se concede la Gran Cruz del Mérito Militar, con distintivo azul, al General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Luis Carvajal Raggio.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército del Aire por la que se anuncia concurso público urgente para la contratación de la asistencia correspondiente al expediente números 15.7.018 de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire y 7/97 de esta Junta.

  • Resolución de la Junta Técnico-Económica, Delegada de la Junta Central de Compras, del Ala 31 del Ejército del Aire, por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de Obra. Expediente número 97/0007.

  • Resolución de la Junta Técnico-Económica, Delegada de la Junta Central de Compras, del Ala 31 del Ejército del Aire, por la que se anuncia concurso de asistencia. Expediente número 97/0013.

  • Resolución de la Junta Técnico-Económica Delegada de la Junta Central de Compras del Ala 31 del Ejército del Aire por la que se anuncia concurso de asistencia. Expediente número 97/0014.

  • Resolución del Mando de Apoyo Logístico Zona Interregional Sur por la que se anuncia la licitación para contratación de la asistencia que se cita. Expediente 13/97.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid