Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de febrero de 1997, Núm. 46

Sumario BOE-S-1997-46:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 24 de enero de 1997, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Filología Española» del Departamento de Filología Española, Teoría de la Literatura y Lingüística General, a don Santiago Fernández Mosquera.

  • Resolución de 3 de febrero de 1997, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a don José Ignacio Pérez de Landazábal Berganzo Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento «Física de la Materia Condensada».

  • Resolución de 6 de febrero de 1997, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se corrigen errores de la de 16 de diciembre de 1996, por la que se nombra a don Enrique Corona Romero Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Economía Financiera y Contabilidad».

  • Resolución de 6 de febrero de 1997, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a doña Carmen Moreno Rosset Profesora titular de Universidad del área de conocimiento «Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Escalas de Técnicos de Gestión de la Universidad Complutense de Madrid
  • Resolución de 21 de enero de 1997, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se rectifican errores de la de 23 de diciembre de 1996 por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Técnicos de Gestión Universitaria.

Escala de Facultativos de Archiveros y Bibliotecas de la Universidad Complutense de Madrid
  • Resolución de 22 de enero de 1997, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se rectifican errores de la de 23 de diciembre de 1996 por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Facultativos de Archivos y Bibliotecas.

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 31 de enero de 1997, de la Universidad Jaume I, de Castellón, por la que se convoca concurso público para la provisión de 22 plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios que se citan en el anexo I.

Escala de Gestión de Sistemas e Informática de la Universidad Politécnica de Madrid
Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 7 de febrero de 1997, de la Universidad de Almería, por la que se hace pública la composición de las Comisiones juzgadoras de concursos para la provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios.

Cuerpos y Escalas de los grupos A y B
  • Resolución de 12 de febrero de 1997, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puesto de trabajo en esta Universidad, correspondiente a los grupos A y B.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid