Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de marzo de 1997, Núm. 59

Sumario BOE-S-1997-59:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 20 de febrero de 1997, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que retrotraen al 11 de marzo de 1985 los efectos administrativos de los nombramientos de doña Ascensión García del Hierro y otros, como funcionarios de carrera del Cuerpo General Administrativo de la Administración Civil del Estado.

  • Resolución de 20 de febrero de 1997, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se retrotraen al 11 de marzo de 1985 los efectos administrativos de los nombramientos de doña Pilar Díaz Llorente y doña María Teresa López de Rego Uriarte, como funcionarias de carrera del Cuerpo General Administrativo de la Administración Civil del Estado.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 5 de marzo de 1997, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se determinan las fechas, lugares de realización y adscripción de alumnos del curso selectivo para acceso a la subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada de la Escala de Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Sentencias
  • Orden de 24 de febrero de 1997 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 3/540/1995, promovido por don Luis María de la Sierra Setién.

  • Orden de 24 de febrero de 1997 por la que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 3/727/1994, promovido por doña María del Carmen Parra Bedoya.

  • Orden de 24 de febrero de 1997 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 3/95/1995, promovido por don Jesús María Sánchez García.

  • Orden de 24 de febrero de 1997 por la que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 3/742/1995, promovido por don Francisco Javier Martín Jiménez.

  • Orden de 24 de febrero de 1997 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada, en grado de apelación, por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, en el recurso de apelación número 5966/1991, promovido por doña María del Carmen Martín Moya.

  • Orden de 24 de febrero de 1997 por la que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo 3/1.360/1994, promovido por doña Carmen Mendiguchia Quijada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid