Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de marzo de 1997, Núm. 58

Sumario BOE-S-1997-58:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Seguridad Social. Régimen Especial Agrario

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Acuerdos internacionales
  • Reglamento de ejecución común del Arreglo de Madrid relativo al Registro Internacional de Marcas y del Protocolo concerniente a ese Arreglo (publicados en el «Boletín Oficial del Estado» de 20 de junio de 1979 y de 18 de noviembre de 1995) adoptado en Ginebra del 15 al 18 de enero de 1996.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Comisiones interministeriales
Tabaco. Precios
  • Resolución de 6 de marzo de 1997, de la Delegación del Gobierno en el Monopolio de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en expendedurías de tabaco y timbre del área del Monopolio.

Funcionarios públicos. Nóminas
  • Corrección de errores de la Resolución de 2 de enero de 1997, de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos, por la que se dictan instrucciones en relación con las nóminas de los funcionarios incluidos en el ámbito de aplicación de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, y sobre las cuantías de las retribuciones del personal a que se refieren los artículos 21 al 25 de la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 1997.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ministerio de Justicia. Organización
Ministerio del Interior. Organización
Comunidad Autónoma de Madrid. Traspaso de funciones y servicios
  • Real Decreto 342/1997, de 7 de marzo, sobre traspaso de los servicios de la Administración del Estado a la Comunidad de Madrid correspondientes a las competencias asumidas por aquélla en relación con los tributos cedidos, relativas al Impuesto sobre Actos Jurídicos Documentados.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

Suplementos de crédito
  • Ley 6/1996, de 12 de noviembre, de Suplemento de Crédito para Necesidades de Gasto Extraordinario del Servicio de Salud de la Región de Murcia, de la Dirección General de Universidades y de la Dirección General de Cultura, de la Consejería de Cultura y Educación, de la Dirección General de Ordenación del Territorio y Vivienda de la Consejería de Política Territorial y Obras Públicas, de la Dirección General de Tributos de la Consejería de Economía y Hacienda y de Onda Regional de Murcia, de la Consejería de Presidencia.

Organización
Colegios profesionales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Orden 430/38207/97, de 4 de marzo, por la que se dispone el nombramiento del General de División del Cuerpo de Ingenieros del Ejército del Aire, don Jesús Fuentes Díaz, como Director de Mantenimiento del Mando del Apoyo Logistico del Ejército del Aire.

  • Orden 430/38208/97, de 4 de marzo, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo de Ingenieros del Ejército del Aire, don Francisco Cano Martínez, como Subdirector de Gestión de Mantenimiento de la Dirección de Mantenimiento del Mando del Apoyo Logistico del Ejército del Aire.

  • Orden 430/38209/97, de 4 de marzo, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo de Ingenieros del Ejército del Aire, don Francisco Morales Vargas, como Subdirector de Ingeniería de la Dirección de Mantenimiento del Mando del Apoyo Logistico del Ejército del Aire.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
  • Resolución de 26 de febrero de 1997, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Manuel Romero Jiménez como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Ceuta.

  • Resolución de 26 de febrero de 1997, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de Doña Marina Ugarte Megino como Delegada especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Canarias.

  • Resolución de 26 de febrero de 1997, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Antonio Campos Melenchón como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cádiz.

  • Resolución de 26 de febrero de 1997, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Domingo Velasco García como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Santa Cruz de Tenerife.

Nombramientos
  • Resolución de 26 de febrero de 1997, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don Antonio Laguarta Laguarta como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Zaragoza.

  • Resolución de 26 de febrero de 1997, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don Patricio Terry Esquivias como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Ceuta.

  • Resolución de 26 de febrero de 1997, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don Ricardo Ugarte Alonso-Vega como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cádiz.

  • Resolución de 26 de febrero de 1997, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don Antonio Campos Melenchón como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución de 26 de febrero de 1997, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don Francisco Conde Conde como Delegado especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Canarias.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 20 de febrero de 1997, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 17 de febrero de 1997, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Alberto José Palma López Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Electrónica».

  • Resolución de 17 de febrero de 1997, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Joaquín Salvador Prades Hernández Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Física Teórica».

  • Resolución de 18 de febrero de 1997, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Biblioteconomia y Documentación», Departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea a don José Antonio Frías Montoya.

  • Resolución de 18 de febrero de 1997, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Juan Carlos Parajó Liñares Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Ingeniería Química», Departamento de Ingeniería Química.

  • Resolución de 18 de febrero de 1997, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Vicente Arnau Llombart Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Arquitectura y Tecnología de Computadores».

  • Resolución de 18 de febrero de 1997, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Ernesto Francisco Simó Alfonso Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Química Analítica».

  • Resolución de 18 de febrero de 1997, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Estadística e Investigación Operativa», del Departamento de Estadística e Investigación Operativa, a don César Andrés Sánchez Sellero.

  • Resolución de 18 de febrero de 1997, de la Universidad del País Vasco por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Francisco Javier Santamaría Rubio en el área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad», cuya plaza fue convocada por Resolución de 21 de noviembre de 1995.

  • Resolución de 19 de febrero de 1997, de la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona, por la que se nombran diversos profesores de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 19 de febrero de 1997, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Física Aplicada» del Departamento de Física a don Jesús Cano Malagón.

  • Resolución de 19 de febrero de 1997, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Gil Manuel Hernández Martí Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Sociología».

  • Resolución de 19 de febrero de 1997, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a doña María del Carmen Rojo García-Morato Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Ecología».

  • Resolución de 19 de febrero de 1997, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Sociología», del Departamento de Sociología y Ciencia Política de la Administración, a don Gerardo Hernández Rodríguez.

  • Resolución de 21 de febrero de 1997, de la Universidad de Alcala de Henares, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de «Organización de Empresas» a doña María Teresa del Val Núñez.

  • Resolución de 24 de febrero de 1997, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Bienvenido Palomo Olmos.

  • Resolución de 24 de febrero de 1997, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Joseba Andoni Lacarra Andrinúa en el área de conocimiento de «Filología Vasca», cuya plaza fue convocada por Resolución de 24 de marzo de 1995.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 4 de marzo de 1997, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se aprueban las listas de admitidos y excluidos, provisionalmente, al concurso de méritos para la provisión de vacantes de personal docente en el exterior, se ordena su exposición pública y se abre plazo de reclamaciones.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Escala de Gestión de la Universidad de Sevilla
  • Resolución de 18 de febrero de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se declara aprobada la relación de aspirantes admitidos y excluidos a la participación en las pruebas selectivas convocadas para el ingreso en la Escala de Gestión de esta Universidad (especialidad Ingeniero Técnico Industrial), señalándose lugar y fecha de examen y nombrándose el Tribunal que ha de juzgar las pruebas.

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Condecoraciones
Sentencias
  • Resolución de 20 de febrero de 1997, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sección Sexta, en el recurso contencioso-administrativo número 1.518/1994, interpuesto por doña María de los Ángeles Díaz Ojeda.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Recursos
  • Resolución de 31 de enero de 1997, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 07/0001034/1996, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional (Sección Séptima).

Sentencias
  • Resolución de 31 de enero de 1997, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 3.308/1994, interpuesto por doña Ana Herrera Vílchez.

  • Resolución de 31 de enero de 1997, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 2.990/1994, interpuesto por doña María Isabel Hernández Hernández.

  • Resolución de 31 de enero de 1997, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 2.570/1994, interpuesto por doña Teresa García García.

  • Resolución de 31 de enero de 1997, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo números 2.220 al 2.222/1994, interpuesto por doña María Teresa Hernández González y otros.

  • Resolución de 31 de enero de 1997, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 2.650/1994, interpuesto por doña Ana María González San Martín.

  • Resolución de 31 de enero de 1997, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 3.298/1994, interpuesto por doña Francisca Losada de Prada.

  • Resolución de 31 de enero de 1997, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.915/1994, interpuesto por don Enrique Acero Fernández y otros.

  • Resolución de 31 de enero de 1997, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 2.199/1994, interpuesto por doña María del Olmo Martínez.

  • Resolución de 31 de enero de 1997, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 2.266/1994, interpuesto por doña María de los Desamparados Rodríguez Jurado.

  • Resolución de 31 de enero de 1997, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 2.176/1994, interpuesto por doña María Paz Olaguer-Felíu Gutiérrez.

  • Resolución de 31 de enero de 1997, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias en el recurso contencioso-administrativo número 1.502/1992, interpuesto por doña María Isabel Cuesta Martínez.

  • Resolución de 31 de enero de 1997, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, en el recurso contencioso-administrativo número 736/1994, interpuesto por doña Otilia González López.

  • Resolución de 31 de enero de 1997, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.735/1994, interpuesto por don Álvaro Martínez Echavarría y Ortega.

  • Resolución de 31 de enero de 1997, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.707/1994, interpuesto por doña María Teresa Álvarez Mínguez.

  • Resolución de 31 de enero de 1997, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo números 2.019 y 2.020/1994, interpuesto por don José María Domínguez Saenz de Viguera y otro.

  • Resolución de 31 de enero de 1997, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 2.177/1994, interpuesto por don Carlos Sánchez Pérez.

  • Resolución de 31 de enero de 1997, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.746/1994, interpuesto por doña María Antonia Drake Thomas.

MINISTERIO DE FOMENTO

Contratación administrativa
Practicaje portuario
Recursos
  • Resolución de 7 de febrero de 1997, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda emplazar a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 01/0002287/1996, contra Resolución de 29 de diciembre de 1995, por la que se convocaron exámenes para la obtención del título profesional de Agente de la Propiedad Inmobiliaria.

Transportes terrestres
  • Corrección de erratas de la Resolución de 19 de febrero de 1997, de la Dirección General de Ferrocarriles y Transportes por Carretera, por la que se convocan pruebas de constatación de la capacidad profesional para el ejercicio de las actividades de transportistas por carretera y agencia de transporte de mercancías, transitario y almacenista-distribuidor, a celebrar en la Comunidad Autónoma de Cantabria y se determina el Tribunal que ha de juzgarlas, así como el lugar, fecha y hora de celebración de los ejercicios.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 3 de marzo de 1997, de la Secretaría de Estado-Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se hace pública la convocatoria de ayudas y subvenciones a las Universidades para proyectos, programas de ayudas a deportistas de alto nivel, escuelas deportivas y equipos federados.

Subvenciones
  • Resolución de 3 de marzo de 1997, de la Secretaría de Estado-Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se hacen públicos los baremos compensadores a subvencionar a las Universidades que tomaran parte en las diferentes modalidades de los Campeonatos de España Universitarios 1997.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ayudas
  • Orden de 27 de febrero de 1997 por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan ayudas y subvenciones para la realización de programas de cooperación y voluntariado sociales con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Homologaciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Sentencias
  • Orden de 13 de febrero de 1997 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia, dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, en el recurso contencioso-administrativo número 3350/94, interpuesto por don Francisco Zambrano Vázquez.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 7 de marzo de 1997, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas correspondientes al día 7 de marzo de 1997, que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

UNIVERSIDADES

Sentencias
  • Resolución de 6 de febrero de 1997, de la Universidad de Valladolid, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León en el recurso contencioso-administrativo, promovido por don Jesús González Babón.

  • Resolución de 6 de febrero de 1997, de la Universidad de Valladolid, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, en el recurso contencioso-administrativo promovido por don José Ramón Peran González

Universidad de las Palmas de Gran Canaria. Planes de estudios
  • Resolución de 5 de febrero de 1997, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se hace público la corrección de errores en los planes de estudios conducentes a la titulación de Ingeniero Técnico de Telecomunicación en las especialidades de Telemática, Sistemas Electrónicos, Sistemas de Telecomunicación y Sonido e Imagen.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público para vuelo fotogramétrico, apoyo, aerotriangulación y restitución numérica de 32 hojas del Mapa Topográfico Nacional a escala 1:25.000, correspondientes a las provincias de Madrid y Segovia.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público para vuelo fotogramétrico, apoyo, aerotriangulación y restitución numérica de 36 hojas del Mapa Topográfico Nacional a escala 1:25.000, correspondientes al ámbito de Castilla y León.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público para la formación y edición de 44 hojas del Mapa Topográfico Nacional a escala 1:25.000, correspondientes a la provincia de Ciudad Real, distribuidas en dos lotes.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público para vuelo fotogramétrico, apoyo, aerotriangulación y restitución numérica de 74 hojas del Mapa Topográfico Nacional a escala 1:25.000, correspondientes al ámbito de Galicia, distribuidas en dos lotes.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público para la formación y edición de 12 hojas del Mapa Topográfico Nacional a escala 1:25.000, correspondiente a la provincia de Almería.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público para adquisición de un espectrofotómetro de sobremesa.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público para vuelo fotogramétrico, apoyo, aerotriangulación y restitución numérica de 71 hojas del MTN a escala 1:25.000, correspondientes a Cantabria y País Vasco, distribuidas en dos lotes.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Consejería de Educación y Ordenación Universitaria por la que se convoca concurso público para la adquisición de material mobiliario con destino al laboratorio, aula de informática y biblioteca de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Vigo. Expediente: 2897.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Provincial de Málaga por la que se anuncia la contratación de una o varias operaciones de crédito para financiación de inversiones.

  • Resolución del Ayuntamiento de Gijón por la que se anuncia subasta para la contratación del suministro de materiales y alquiler de maquinaria y vehículos para las obras, a realizar con medios municipales, año 1997.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia la subasta, mediante procedimiento abierto, para la contratación de las obras de urbanización de la finca «Sika» y chalé de protección civil en calle Pablo Picasso, sin número.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de la adquisición e instalación de dos conjuntos de juegos infantiles en el parque «Juan Carlos I», de la villa de Pinto.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid