Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de marzo de 1997, Núm. 58

Sumario BOE-S-1997-58:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 17 de febrero de 1997, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Alberto José Palma López Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Electrónica».

  • Resolución de 17 de febrero de 1997, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Joaquín Salvador Prades Hernández Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Física Teórica».

  • Resolución de 18 de febrero de 1997, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Biblioteconomia y Documentación», Departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea a don José Antonio Frías Montoya.

  • Resolución de 18 de febrero de 1997, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Juan Carlos Parajó Liñares Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Ingeniería Química», Departamento de Ingeniería Química.

  • Resolución de 18 de febrero de 1997, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Vicente Arnau Llombart Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Arquitectura y Tecnología de Computadores».

  • Resolución de 18 de febrero de 1997, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Ernesto Francisco Simó Alfonso Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Química Analítica».

  • Resolución de 18 de febrero de 1997, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Estadística e Investigación Operativa», del Departamento de Estadística e Investigación Operativa, a don César Andrés Sánchez Sellero.

  • Resolución de 18 de febrero de 1997, de la Universidad del País Vasco por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Francisco Javier Santamaría Rubio en el área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad», cuya plaza fue convocada por Resolución de 21 de noviembre de 1995.

  • Resolución de 19 de febrero de 1997, de la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona, por la que se nombran diversos profesores de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 19 de febrero de 1997, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Física Aplicada» del Departamento de Física a don Jesús Cano Malagón.

  • Resolución de 19 de febrero de 1997, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Gil Manuel Hernández Martí Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Sociología».

  • Resolución de 19 de febrero de 1997, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a doña María del Carmen Rojo García-Morato Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Ecología».

  • Resolución de 19 de febrero de 1997, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Sociología», del Departamento de Sociología y Ciencia Política de la Administración, a don Gerardo Hernández Rodríguez.

  • Resolución de 21 de febrero de 1997, de la Universidad de Alcala de Henares, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de «Organización de Empresas» a doña María Teresa del Val Núñez.

  • Resolución de 24 de febrero de 1997, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Bienvenido Palomo Olmos.

  • Resolución de 24 de febrero de 1997, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Joseba Andoni Lacarra Andrinúa en el área de conocimiento de «Filología Vasca», cuya plaza fue convocada por Resolución de 24 de marzo de 1995.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Escala de Gestión de la Universidad de Sevilla
  • Resolución de 18 de febrero de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se declara aprobada la relación de aspirantes admitidos y excluidos a la participación en las pruebas selectivas convocadas para el ingreso en la Escala de Gestión de esta Universidad (especialidad Ingeniero Técnico Industrial), señalándose lugar y fecha de examen y nombrándose el Tribunal que ha de juzgar las pruebas.

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Sentencias
  • Resolución de 6 de febrero de 1997, de la Universidad de Valladolid, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León en el recurso contencioso-administrativo, promovido por don Jesús González Babón.

  • Resolución de 6 de febrero de 1997, de la Universidad de Valladolid, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, en el recurso contencioso-administrativo promovido por don José Ramón Peran González

Universidad de las Palmas de Gran Canaria. Planes de estudios
  • Resolución de 5 de febrero de 1997, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se hace público la corrección de errores en los planes de estudios conducentes a la titulación de Ingeniero Técnico de Telecomunicación en las especialidades de Telemática, Sistemas Electrónicos, Sistemas de Telecomunicación y Sonido e Imagen.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid