Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de marzo de 1997, Núm. 58

Sumario BOE-S-1997-58:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Comisiones interministeriales
Tabaco. Precios
  • Resolución de 6 de marzo de 1997, de la Delegación del Gobierno en el Monopolio de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en expendedurías de tabaco y timbre del área del Monopolio.

Funcionarios públicos. Nóminas
  • Corrección de errores de la Resolución de 2 de enero de 1997, de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos, por la que se dictan instrucciones en relación con las nóminas de los funcionarios incluidos en el ámbito de aplicación de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, y sobre las cuantías de las retribuciones del personal a que se refieren los artículos 21 al 25 de la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 1997.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
  • Resolución de 26 de febrero de 1997, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Manuel Romero Jiménez como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Ceuta.

  • Resolución de 26 de febrero de 1997, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de Doña Marina Ugarte Megino como Delegada especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Canarias.

  • Resolución de 26 de febrero de 1997, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Antonio Campos Melenchón como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cádiz.

  • Resolución de 26 de febrero de 1997, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Domingo Velasco García como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Santa Cruz de Tenerife.

Nombramientos
  • Resolución de 26 de febrero de 1997, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don Antonio Laguarta Laguarta como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Zaragoza.

  • Resolución de 26 de febrero de 1997, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don Patricio Terry Esquivias como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Ceuta.

  • Resolución de 26 de febrero de 1997, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don Ricardo Ugarte Alonso-Vega como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cádiz.

  • Resolución de 26 de febrero de 1997, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don Antonio Campos Melenchón como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución de 26 de febrero de 1997, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don Francisco Conde Conde como Delegado especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Canarias.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Recursos
  • Resolución de 31 de enero de 1997, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 07/0001034/1996, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional (Sección Séptima).

Sentencias
  • Resolución de 31 de enero de 1997, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 3.308/1994, interpuesto por doña Ana Herrera Vílchez.

  • Resolución de 31 de enero de 1997, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 2.990/1994, interpuesto por doña María Isabel Hernández Hernández.

  • Resolución de 31 de enero de 1997, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 2.570/1994, interpuesto por doña Teresa García García.

  • Resolución de 31 de enero de 1997, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo números 2.220 al 2.222/1994, interpuesto por doña María Teresa Hernández González y otros.

  • Resolución de 31 de enero de 1997, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 2.650/1994, interpuesto por doña Ana María González San Martín.

  • Resolución de 31 de enero de 1997, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 3.298/1994, interpuesto por doña Francisca Losada de Prada.

  • Resolución de 31 de enero de 1997, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.915/1994, interpuesto por don Enrique Acero Fernández y otros.

  • Resolución de 31 de enero de 1997, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 2.199/1994, interpuesto por doña María del Olmo Martínez.

  • Resolución de 31 de enero de 1997, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 2.266/1994, interpuesto por doña María de los Desamparados Rodríguez Jurado.

  • Resolución de 31 de enero de 1997, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 2.176/1994, interpuesto por doña María Paz Olaguer-Felíu Gutiérrez.

  • Resolución de 31 de enero de 1997, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias en el recurso contencioso-administrativo número 1.502/1992, interpuesto por doña María Isabel Cuesta Martínez.

  • Resolución de 31 de enero de 1997, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, en el recurso contencioso-administrativo número 736/1994, interpuesto por doña Otilia González López.

  • Resolución de 31 de enero de 1997, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.735/1994, interpuesto por don Álvaro Martínez Echavarría y Ortega.

  • Resolución de 31 de enero de 1997, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.707/1994, interpuesto por doña María Teresa Álvarez Mínguez.

  • Resolución de 31 de enero de 1997, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo números 2.019 y 2.020/1994, interpuesto por don José María Domínguez Saenz de Viguera y otro.

  • Resolución de 31 de enero de 1997, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 2.177/1994, interpuesto por don Carlos Sánchez Pérez.

  • Resolución de 31 de enero de 1997, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.746/1994, interpuesto por doña María Antonia Drake Thomas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid