Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de marzo de 1997, Núm. 64

Sumario BOE-S-1997-64:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 10 de marzo de 1997, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se anuncia convocatoria pública para proveer un puesto de trabajo, por el sistema de libre designación, en la Mutualidad General Judicial.

  • Resolución de 11 de marzo de 1997, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se anuncia convocatoria pública para proveer puestos de trabajo, por el sistema de libre designación, en el centro de Estudios Jurídicos de la Administración de Justicia.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 24 de febrero de 1997, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1.622/1996-1, interpuesto ante la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (Bilbao).

  • Resolución de 24 de febrero de 1997, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1.623/1996-1, interpuesto ante la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (Bilbao).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid