Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de marzo de 1997, Núm. 64

Sumario BOE-S-1997-64:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Autopistas de peaje. Tarifas

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Orden de 26 de febrero de 1997 por la que se convocan, por el procedimiento de libre designación, diversos puestos de trabajo vacantes en el Organismo Autónomo Correos y Telégrafos.

  • Resolución de 10 de marzo de 1997, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes, por la que se anuncia la convocatoria pública para cubrir, mediante libre designación, puestos de trabajo vacantes en esta Secretaría de Estado.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Contratación administrativa

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Telecomunicaciones por la que se anuncia, por el procedimiento abierto de concurso, la consultoría y asistencia para desarrollo e implantación de procedimientos informáticos en Jefaturas Provinciales de Inspección.

  • Resolución de la Dirección General de Telecomunicaciones por la que se anuncia, por el procedimiento abierto de concurso, la consultoría y asistencia para el desarrollo e implantación de las aplicaciones de gestión de expedientes: Servicio móvil, fijo, radiodifusión y otros.

  • Resolución de la Dirección General de Telecomunicaciones por la que se anuncia, por el procedimiento abierto de concurso, la consultoría y asistencia para desarrollo e implantación de procedimientos informáticos en el Registro Nacional de Frecuencias, Certificación de Equipos y Expedientes Sancionadores.

  • Resolución del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas por la que se anuncian los concursos abiertos de suministros que se citan.

  • Resolución del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas por la que se anuncian los concursos abiertos de los servicios que se citan.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para reforma de las instalaciones de la terminal de contenedores de Morrot Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid