Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de marzo de 1997, Núm. 71

Sumario BOE-S-1997-71:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Sello INCE
  • Orden de 12 de marzo de 1997 por la que se retira el Sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de poliestireno extruido, tipos II y III, fabricados por «Basf, Sociedad Anónima», en su factoría de Ludwigshafen (Alemania).

  • Orden de 12 de marzo de 1997 por la que se retira el Sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto de acristalamiento aislante térmico, fabricado por «Unvisa-Madrid, Sociedad Anónima», en su factoría de Fuenlabrada (Madrid).

  • Orden de 12 de marzo de 1997 por a que se concede el Sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de poliestireno expandido, tipos I, II, III, IV y IV, fabricados por «Manufacturas Plásticas de Levante, Sociedad Anónima», en su factoría de Paiporta (Valencia).

  • Orden de 12 de marzo de 1997 por la que se concede el Sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de poliestireno expandido tipos I, II, III, IV y V, fabricados por «Policres-Esgon, Sociedad Anónima», en su factoría de Logroño.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid