Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de marzo de 1997, Núm. 71

Sumario BOE-S-1997-71:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la asistencia técnica para la realización de restauración y rehabilitación de zonas degradadas por las visitas en el Parque Nacional de Garajonay, año 1997.

  • Resolución de la Subdirección General de Medios Informáticos y Servicios por la que se anuncia la contratación del suministro de un sistema de registro de entrada/salida y almacenamiento electrónico de información de oficinas con destino a diversas unidades del Ministerio de Medio Ambiente.

  • Resolución de la Subdirección General de Medios Informáticos y Servicios por la que se anuncia la contratación del servicio de implantación de un sistema de gestión de inventarios y adquisiciones de material, con destino a la Subdirección General de Medios Informáticos y Servicios del Ministerio de Medio Ambiente.

  • Resolución de la Subdirección General de Medios Informáticos y Servicios por la que se anuncia la contratación del suministro e instalación de varios segmentos de red de área local en las dependencias del Ministerio de Medio Ambiente.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid