Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de abril de 1997, Núm. 81

Sumario BOE-S-1997-81:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Índices de precios
  • Orden de 2 de abril de 1997 sobre índices de precios de mano de obra y materiales correspondientes a los meses de octubre, noviembre y diciembre de 1996, aplicables a la revisión de precios de contratos de las Administraciones Públicas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Agencias de viajes
  • Resolución de 4 de marzo de 1997, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y Pequeña y Mediana Empresa, por la que se concede el Título de Agencia de Viajes «Amaiur, Sociedad Limitada», con el código identificativo de Euskadi, C.I.E. 2154.

Áreas de expansión industrial
  • Resolución de 12 de marzo de 1997, de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos, por la que se hace público el acuerdo del Consejo de Ministros por el que se declara el incumplimiento de las condiciones establecidas en 18 expedientes de beneficios de la Gran Área de Expansión Industrial de Galicia, concedidos a determinadas empresas por no haber acreditado el cumplimiento de las condiciones establecidas para el disfrute de los mismos.

Becas
  • Resolución de 12 de marzo de 1997, de la Dirección General de Comercio Exterior, por la que se hace pública la adjudicación de becas para la realización de prácticas de comercio exterior en Asociaciones Españolas de Exportadores, convocadas por Resolución del Director general de Comercio Exterior de fecha 8 de octubre de 1996.

Beneficios fiscales
  • Orden de 3 de marzo de 1997, por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Tavernes Motor, Sociedad Anónima Laboral».

Corredores de seguros
  • Resolución de 11 de marzo de 1997, de la Dirección General de Seguros, por la que se acuerda la revocación de la autorización administrativa y la baja en el Registro Especial de Corredores de Seguros y de Sociedades de Correduría de Seguros y de sus Altos Cargos de doña Rosa María Bertrán Torrent, F-1300.

  • Resolución de 11 de marzo de 1997, de la Dirección General de Seguros, por la que se acuerda la revocación de la autorización administrativa y la baja en el Registro Especial de Corredores de Seguros y de Sociedades de Correduría de Seguros y de sus Altos Cargos de doña María Victoria Esteve Marcos, F-1207.

  • Resolución de 11 de marzo de 1997, de la Dirección General de Seguros, por la que se acuerda la revocación de la autorización administrativa y la baja en el Registro Especial de Corredores de Seguros y de Sociedades de Correduría de Seguros y de sus Altos Cargos de don Ramón Albiñana Tamarit, F-1623.

  • Resolución de 11 de marzo de 1997, de la Dirección General de Seguros, en relación al expediente de revocación de la autorización administrativa para el ejercicio de la actividad de Correduría de Seguros incoado «Correduría d?Assegurances Ote Cochs, Sociedad Limitada», J-919; «Baquipisa, Correduría de Seguros, Sociedad Anónima», J-1023 y don Ricardo J. Cómez Borges, F-298, con arreglo a la Ley 9/1992, de 30 de abril, de Mediación en Seguros Privados.

  • Resolución de 11 de marzo de 1997, de la Dirección General de Seguros, por la que se acuerda la revocación de la autorización administrativa y la baja en el Registro Especial de Corredores de Seguros y de Sociedades de Correduría de Seguros y de sus Altos Cargos de don José María Cacho Cabezas, F-1707.

  • Resolución de 11 de marzo de 1997, de la Dirección General de Seguros, por la que se acuerda la revocación de la autorización administrativa y la baja en el Registro Especial de Corredores de Seguros y de Sociedades de Correduría de Seguros y de sus altos cargos de don Jacinto Ramón Salvatella Badiella, F-969.

  • Resolución de 12 de marzo de 1997, de la Dirección General de Seguros, por la que se acuerda la revocación de la autorización administrativa y la baja en el Registro Especial de Corredores de Seguros y de Sociedades de Correduría de Seguros y de sus Altos Cargos de don José Luis de Arteaga Nohet, F-1392.

  • Resolución de 12 de marzo de 1997, de la Dirección General de Seguros, por la que se acuerda la revocación de la autorización administrativa y la baja en el Registro Especial de Corredores de Seguros y de Sociedades de Correduría de Seguros y de sus Altos Cargos de don Francisco Javier Moreno Irigoyen, F-691.

Entidades de seguros
  • Orden de 7 de marzo de 1997 de autorización a la entidad Mutualidad de Previsión de Coca Cola España (P-2995) para ampliar su ámbito de actuación y de inscripción de la misma en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras.

  • Orden de 21 de febrero de 1997 de revocación a la entidad «ACC Seguros y Reaseguros de Caución y Crédito, Sociedad Anónima», de la autorización administrativa para operar en el ramo de crédito y de inscripción en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras del acuerdo de revocación de la citada autorización administrativa.

  • Orden de 21 de febrero de 1997 de extinción y cancelación del Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras, de la entidad denominada Mutualidad de Tabacalera de Previsión Social MUTAPS en Liquidación (P-2394).

Fondos de pensiones
Recursos
  • Resolución de 28 de febrero de 1997, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 7/10/1997, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional (Sección Séptima).

  • Resolución de 28 de febrero de 1997, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 7/2/1997, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional (Sección Séptima).

Sentencias
  • Resolución de 5 de marzo de 1997, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, en el recurso contencioso-administrativo número 2.194/94, interpuesto por doña Cristina Urbano Ruiz.

  • Resolución de 5 de marzo de 1997, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, en el recurso contencioso-administrativo número 2.497/94, interpuesto por don Rafael Cruz Gaude.

  • Resolución de 5 de marzo de 1997, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, en el recurso contencioso-administrativo número 2.425/94, interpuesto por don José Ramón Esparza Cervera.

  • Resolución de 5 de marzo de 1997, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 2.164/94, interpuesto por doña María Jesús Pablos Fornie.

  • Resolución de 5 de marzo de 1997, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, en el recurso contencioso-administrativo número 2.195/94, interpuesto por don Ramón Maestre Alcázar.

  • Resolución de 5 de marzo de 1997, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 3.326/94, interpuesto por doña Ana María Sánchez Pérez.

  • Resolución de 5 de marzo de 1997, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 157/95, interpuesto por don Juan Ángel Ocaña Cañada.

  • Resolución de 5 de marzo de 1997, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 2.169/94, interpuesto por don Máximo Sánchez Alba y otros.

  • Resolución de 5 de marzo de 1997, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 1.001/95, interpuesto por don Juan Canet Sintes y otro.

Tesoro y Presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 13 de marzo de 1997, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se hace público el «Movimiento y Situación del Tesoro y de las operaciones de ejecución del Presupuesto y sus modificaciones», correspondientes al mes de diciembre de 1996.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid