Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 25 de abril de 1997, Núm. 99

Sumario BOE-S-1997-99:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Telefónica de España. Precios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Calidad de la edificación
  • Resolución de 4 de abril de 1997, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la renovación de la inscripción del laboratorio «Proyectos, Análisis y Medio Ambiente, Sociedad Anónima» (PAYMASA), sito en Santa María de Montcada, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 4 de abril de 1997, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio «Red Control, Sociedad Limitada», sito en Massanassa (Valencia), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación, y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 4 de abril de 1997, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la renovación de la inscripción del «Laboratorio del Noroeste, Sociedad Anónima» (LABORNOSA), sito en La Coruña, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 4 de abril de 1997, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la renovación de la inscripción del Laboratorio Consorci Lleidata de Control, sito en Lérida, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 4 de abril de 1997, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción del «Laboratorio del Noroeste, Sociedad Anónima» (LABORNOSA), sito en Pacios-Begonte (Lugo), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 4 de abril de 1997, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción del laboratorio «Instituto Técnico de Calidad de la Construcción, Sociedad Limitada», sito en Barcelona, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

Equipos de telecomunicación
  • Resolución de 10 de diciembre de 1996, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo contestador automático, marca «Solac Telecom», modelo ST-1520.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1996, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo terminal facsímo G-3 con teléfono y discriminador, marca «Samsung», modelo SF-900.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1996, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo transceptor de datos 2,4 GHz, marca «Intermec», modelo Trakker T2425.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1996, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo transceptor de datos 2,4 GHz, marca «Intermec», modelo Janus-JG2020.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1996, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo terminal facsímil G-3 con teléfono y discriminador, marca «Samsung», modelo SF-2900M.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1996, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo módem para R. T. C., marca «Pahldata», modelo Dionet.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1996, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo teléfono celular portátil TMA 900, marca «Motorola», modelo a 130.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1996, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo transceptor de baja potencia UHF, marca «Albrecht», modelo Sporty-Cept.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1996, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo sistema multilínea digital acceso analógico, marca «LG Electronics», modelo GDK-162.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1996, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo teléfono inalámbrico DECT (acceso analógico), marca «Siemens», modelo Gigaset 1010.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1996, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo tarjeta fax/módem para R. T. C., marca «Zoom», modelo V.34 Internal.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1996, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo módem para R. T. C., marca «Pahldata», modelo Pahlnet.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1996, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo teléfono inalámbrico CTO con contestador automático, marca «Comytel», modelo MTX-2500.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1996, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo tarificador de llamadas, marca «Jusan», modelo Fonocost-S1.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1996, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo transceptor portátil de baja potencia UHF, marca «Kenwood», modelo UBZ-LF 68.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1996, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo teléfono, marca «Comytel», modelo 0123.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1996, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo módem para R. T. C., marca «Ideal Technology», modelo MU32S.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1996, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo terminal facsímil G-3 con módem, marca «Zoom», modelo V.32 bis Internal.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1996, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo teléfono RDSI con interfaz analógico, marca «Interisa», modelo INT-245.

  • Resolución de 18 de febrero de 1997, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo contestador automático, marca «Metrega», modelo TAS-316.

  • Resolución de 19 de febrero de 1997, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo radar marino, marca «Furuno», modelo M1931 MK2.

  • Resolución de 19 de febrero de 1997, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo radioteléfono marino VHF, marca «Furuno», modelo FM-8500.

  • Resolución de 24 de febrero de 1997, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que se otorga el certificado de aceptación al equipo sistema servidor de voz y fax, marca AT & T/Lucent Technologies», modelo Intuity.

Sello INCE
  • Corrección de errores de la Orden de 18 de febrero de 1997 por la que se concede el sello INCE para piezas cerámicas utilizadas en la edificación al producto tejas cerámicas, fabricado por «Nueva Cerámica, Sociedad Limitada», en su factoría de Alfaro (La Rioja).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 30.53/96-6 41/95.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 30.139/96-4 PP-409/96.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 30.140/96-3 PP-515/96.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 30.108/96-4 PP-408/96.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoria y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 30.141/96-3 PP-512/96.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente 30.144/96-6 8/96.

  • Resolución de la Red Nacional de Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para la ejecución de las obras que se citan. Expediente 3.7/3200.0018/0-00000.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Ferrocarriles y Transportes por Carretera por la que se anuncia la contratación de la asistencia técnica de servicios técnicos para la celebración de las pruebas de capacitación profesional del País Vasco 1997, por el sistema abierto de concurso.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid