Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 25 de abril de 1997, Núm. 99

Sumario BOE-S-1997-99:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Cuerpo de Maestros
Cuerpos de funcionarios docentes
  • Orden de 15 de abril de 1997 por la que se rectifica la puntuación asignada a don Luis Fidel Blanco del Álamo en los procedimientos selectivos de ingreso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria convocados por Orden de 28 de febrero de 1996.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 14 de abril de 1997, de la Dirección General de Formación Profesional y Promoción Educativa, por la que se conceden ayudas para la realización de intercambios y encuentros escolares entre alumnos y Profesores de centros docentes españoles y de Estados miembros de la Unión Europea.

  • Resolución de 14 de abril de 1997, de la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación y Desarrollo, Vicepresidencia de la Comisión Permanente de la Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología, por la que, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico, se hace pública la convocatoria de concesión de ayudas para proyectos cooperativos de investigación y desarrollo industrial, en el marco del Programa Nacional de Fomento de la Articulación del Sistema Ciencia-Tecnología-Industria.

Institutos de Educación Secundaria
Sentencias
  • Resolución de 4 de abril de 1997, de la Dirección General de Centros Educativos, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 1/1.228/1994, en lo que afecta al centro docente concertado «Virgen de la Vega», de Fuenlabrada (Madrid).

Universidad de la Iglesia de Navarra. Planes de estudios
  • Resolución de 4 de abril de 1997, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se dispone que el anexo de la Orden de 30 de agosto de 1993, que aprobó el plan de estudios de las enseñanzas conducentes a la obtención del título de Diplomado en Enfermería de la Escuela Universitaria de Enfermería de la Universidad de Navarra, reconocida como Universidad de la Iglesia, sea sustituido por el que se contiene en el anexo a la presente Resolución.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se anuncia concurso para la «Dirección de las obras de ejecución de la biblioteca pública del Estado de Huelva».

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se convoca concurso procedimiento abierto para la adjudicación del suministro que se indica. Expediente 15/97 CSD-SC.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Ciencia por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de obras que se indica.

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y la Música (INAEM), por la que se anuncia concurso para el servicio de limpieza de las instalaciones de la sede del Ballet Nacional de España, situada en el paseo de La Chopera, número 4, de Madrid.

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), por la que se anuncia concurso para la contratación de la ejecución de las obras de reforma y ampliación de la dotación escénica del Teatro de la Zarzuela.

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) para la contratación del suministro reposición de los asientos de las butacas de la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Música.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid