Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 15 de mayo de 1997, Núm. 116

Sumario BOE-S-1997-116:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 5 de mayo de 1997, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica extracto de convocatoria para provisión, por el sistema de libre designación, de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamientos de Rua de Valdeorras, Dozón y Caballar. Convenios
  • Resolución de 29 de abril de 1997, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se dispone la publicación de los Convenios entre la Administración General del Estado y los Ayuntamientos de a Rua de Valdeorras, Dozón y Caballar, en aplicación del artículo 38.4 b) de la Ley 30/1992.

Ayuntamientos de A Teixeira, Villagarcía de Arousa y Chandrexa de Queixa. Convenios
  • Resolución de 5 de mayo de 1997, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se dispone la publicación de los Convenios entre la Administración General del Estado y los Ayuntamientos de A Teixeira, Vilagarcía de Arousa y Chandrexa de Queixa, en aplicación del artículo 38.4, b), de la Ley 30/1992.

Ayuntamientos de Xixona, Padrón y Xermade. Convenios
  • Resolución de 30 de abril de 1997, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se dispone la publicación de los Convenios entre la Administración General del Estado y los Ayuntamientos de Xixona, padrón y Xermade, en aplicación del artículo 38.4.b) de la Ley 30/1992.

Comunidad Autónoma de Andalucía
  • Resolución de 31 de marzo de 1997, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se ordena la publicación del Convenio de Colaboración suscrito entre la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía y la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas y la Mutualidad General Judicial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid