Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 16 de mayo de 1997, Núm. 117

Sumario BOE-S-1997-117:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Bajas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Calidad de la edificación
  • Resolución de 29 de abril de 1997, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción del Laboratorio «Control y Experimentación, Sociedad Anónima» (CONTROLEX), sito en Sevilla, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el control de calidad de la edificación.

  • Resolución de 29 de abril de 1997, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción de diversos laboratorios en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el control de calidad de la edificación.

Enseñanzas náuticas
  • Resolución de 15 de abril de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación de la Escuela de Formación Profesional Náutico-Pesquera de Palma de Mallorca, perteneciente al Instituto Social de la Marina, para impartir cursos de especialidad marítima.

  • Resolución de 21 de abril de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa la Escuela de Formación Profesional Náutico-Pesquera de Santander, para impartir cursos de especialidad marítima.

Homologaciones
  • Resolución de 21 de marzo de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación número 030/0992, correspondiente a un aparato lanzacabos, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 21 de marzo de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación número 029/0992, correspondiente a una luz eléctrica, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 21 de marzo de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación número 026/0992, correspondiente a una bengala de mano, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 21 de marzo de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación número 027/0992, correspondiente a una señal fumífera flotante, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 21 de marzo de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación número 028/0992, correspondiente a una señal fumígera luminosa, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 1 de abril de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo de una ración alimenticia para embarcaciones de supervivencia, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 3 de abril de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo de una balsa salvavidas hinchable, de lanzamiento, para 50 personas (máximo), para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 3 de abril de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo de un sistema pirorresistente, formado por un conjunto de techo y cubierta, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 3 de abril de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo de un sistema pirorresistente, formado por un conjunto de techo y cubierta, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 7 de abril de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación número 045/0691, correspondiente a ayuda térmica, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 7 de abril de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo de un aro salvavidas rígido, relleno de porexpan expandido 516 C/H, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 9 de abril de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo un recubrimiento primario de cubierta (subpavimento) para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 14 de abril de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo de una luz para ser utilizada en conjunción con un chaleco salvavidas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 15 de abril de 1997, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo de un conjunto de butacas, formado por la adición de elementos individuales, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid