Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de junio de 1997, Núm. 133

Sumario BOE-S-1997-133:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Personal laboral
  • Resolución de 18 de abril de 1997, de la Dirección General del organismo autónomo Correos y Telégrafos, por la que se hace pública la lista de admitidos y excluidos, así como el lugar, fecha y hora de realización de la prueba, para cubrir 28 plazas de Titulado de Grado Medio-Ayudante Técnico Sanitario o Diplomado universitario en Enfermería.

  • Resolución de 18 de abril de 1997, de la Dirección General del organismo autónomo Correos y Telégrafos, por la que se hace pública la lista de admitidos y excluidos, así como el lugar, fecha y hora de realización de la prueba, para cubrir 27 plazas de Titulado de Grado Superior-Médico y una plaza para Titulado de Grado Superior-Médico especialidad Psiquiatría.

  • Resolución de 19 de mayo de 1997, de la Dirección General del organismo autónomo Correos y Telégrafos, por la que se anuncian las bases de la convocatoria en turno de ascenso y nuevo ingreso para cubrir 230 vacantes de personal laboral rural, tipo B.

Cuerpo de Auxiliares Postales y de Telecomunicación
  • Resolución de 23 de mayo de 1997, de la Dirección General del Organismo autónomo Correos y Telégrafos, por la que se hacen públicas las relaciones definitivas de aspirantes aprobados para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares Postales y de Telecomunicación, Escala de Clasificación y Reparto, correspondientes a la convocatoria de 18 de septiembre de 1996.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Carreteras
Sellos de correos
  • Resolución de 22 de mayo de 1997, conjunta de la Secretaría General de Comunicaciones y de la Subsecretaría de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correos denominada «Personajes Populares».

Subvenciones
  • Resolución de 7 de mayo de 1997, de la Dirección General de Telecomunicaciones, por la que, en cumplimiento del artículo 81.7 del texto refundido de la Ley General Presupuestaria, se publican subvenciones concedidas.

Transportes terrestres
  • Resolución de 29 de mayo de 1997, de la Dirección General de Ferrocarriles y Transportes por Carretera, por la que se convocan pruebas de constatación de la capacitación profesional para el ejercicio de las actividades de transportista por carretera y agencia de transporte de mercancías, transitorio y almacenista distribuidor, a celebrar en la Comunidad Autónoma del País Vasco y se determina el Tribunal que ha de juzgarlas, así como el lugar, fecha y horas de la celebración de los ejercicios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Expediente: 30.162/95-6-32/95.

  • Resolución de la Dirección General de Aviación Civil por la que se convoca concurso público para la adjudicación de un contrato de consultoría y asistencia para la elaboración del anuario estadístico del transporte aéreo en España. Año 1996.

  • Resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la asistencia técnica del estudio de análisis de accesibilidad terrestre (viaria y ferroviaria) a los puertos de interés general del Estado. Referencia: 018-05-97.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Ferrocarriles y Transportes por Carretera por la que se anuncia la contratación de la asistencia técnica «La fiscalidad en el transporte de mercancías por carretera», por el sistema abierto de concurso.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Ferrocarriles y Transportes por Carretera por la que se anuncia la contratación de la asistencia técnica «Costes del transporte de mercancías por carretera», por el sistema abierto de concurso.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid