Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de junio de 1997, Núm. 137

Sumario BOE-S-1997-137:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 25 de abril de 1997, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña María Juana Fernández-Cima Díaz, en el área de conocimiento «Pintura», cuya plaza fue convocada por Resolución de 21 de noviembre de 1995.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 23 de abril de 1997, de la Universidad de Barcelona, por la que se anula la convocatoria de tres plazas de Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Fisiología», correspondientes al Departamento de Fisiología, actividad Fisiología animal, convocadas por Resolución de 22 de abril de 1996.

  • Resolución de 2 de mayo de 1997, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de profesorado de esta Universidad convocado por Resolución del día 17 de diciembre de 1996.

Cuerpos y Escalas de los grupos C y D
Cuerpos Docentes Universitarios
Escala de Gestión de Archivos y Bibliotecas
  • Resolución de 23 de mayo de 1997, de la Universidad de La Rioja, por la que se declaran aprobadas las listas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Gestión de Archivos y Bibliotecas de la misma y se anuncia el lugar, fecha y hora en que dará comienzo el primer ejercicio.

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 26 de mayo de 1997, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para designar los Vocales titular y suplente de las Comisiones que deben juzgar los concursos para su provisión de plazas vinculadas de Cuerpos Docentes Universitarios y Facultativos Especialistas de Área de Instituciones Sanitarias.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Profesorado universitario
  • Resolución de 30 de mayo de 1997, de la Universidad de Salamanca, por la que se resuelve publicar el Acuerdo Normativo por el que se regula el procedimiento de selección de Ayudantes y Profesorado Universitario en régimen de contratación administrativa o interinidad.

Universidad de Zaragoza. Planes de estudios
  • Resolución de 26 de mayo de 1997, de la Universidad de Zaragoza, por la que se hace público el plan de estudios conducente a la obtención del título de Diplomado en Enfermería a impartir en la Escuela de Ciencias de la Salud de la Universidad de Zaragoza.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid