Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de junio de 1997, Núm. 144

Sumario BOE-S-1997-144:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Ceses
Nombramientos
Ceses

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto mediante concurso, para el suministro, sustitución de componentes electrónicos y electromecánicos y verificación de componentes metálicos útiles en un sistema de elevación y giro de bidones (expediente 53.763).

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto mediante concurso, para el suministro de una cámara climática de ensayos para módulos y componentes fotovoltaicos (Expediente 53.187).

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto mediante concurso, para el suministro de un sistema de espectrometría gamma (expediente 53.276).

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto mediante concurso, para el suministro de un monitor de ozono de respuesta rápida (expediente 54.021).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid