Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de junio de 1997, Núm. 145

Sumario BOE-S-1997-145:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace público haber sido adjudicados los trabajos que comprende la asistencia técnica para la elaboración del proyecto de interceptor general, tramo Sorravides-Cartes. Saneamiento general de la cuenca del sistema fluvial Sajabesaya (Cantabria). Clave: N1.339.454/0311. Expediente número: 5-97.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace público haber sido adjudicados los trabajos que comprende la asistencia técnica para redacción del proyecto de ordenación y recuperación ambiental del Cauce y márgenes del río Sil a su paso por la ciudad de Ponferrada, término municipal de Ponferrada (León). Clave: N1.444.387/0311. Expediente número: 4-97.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace público haber sido adjudicados los trabajos que comprende la asistencia técnica para la campaña para medición de parámetros oceanográficos en las zonas interior y exterior de las Marismas de Santoña (Cantabria). Clave: N1.803.460/0411. Expediente número: 6-97.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se cita. Expediente número 97SG0030/NA.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se cita.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la rectificación del anuncio por el que se convoca la licitación del contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y mantenimiento de la zona regable de Estremera y Canales de Aranjuez. Expediente: 97-DT-0092/NA.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso que se cita. Expediente 073.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso que se cita. Expediente 15.

  • Resolución de la Dirección del organismo autónomo Parques Nacionales por la que se hace público la adjudicación del concurso convocado para la contratación del servicio de trabajos de eliminación de residuos y tratamientos de plagas por árboles cebo en los montes matas y pinar de Valsaín, año 1997.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid