Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de junio de 1997, Núm. 145

Sumario BOE-S-1997-145:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Datos de carácter personal. Ficheros automatizados
Protección civil
  • Resolución de 10 de junio de 1997, de la Dirección General de Protección Civil, por la que se corrigen errores en la Resolución de 6 de mayo de 1997, por la que se hace pública la relación de números telefónicos a utilizar para la notificación de accidentes y otros datos de interés en los transportes de mercancías peligrosas por carretera y ferrocarril.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de adjudicación de la adquisición de legajos de archivo especiales con destino a distintas dependencias.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público el anuncio de adjudicación del concurso para la adquisición de sobres para los distintos órganos centrales y periféricos de la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público el anuncio de adjudicación del concurso para la adquisición de artículos de limpieza con destino a la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de adjudicación del concurso para la adquisición de material de oficina ordinario.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de adjudicación del concurso para la adquisición de 3.800 pares de botas de media caña.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la decisión recaída en el concurso abierto, convocado por Resolución de 4 de marzo de 1997, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de 8 de marzo de 1997, para consultoría y asistencia para actualización de contenidos del concentrador de información de tráfico (CIT), 7-91-60894-5.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado para adquisición y distribución de 3.011.500 boletines de denuncia, 7-93-20178-9.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se hace pública la adjudicación de la contratación para el arrendamiento de apartamentos de verano para el personal del Departamento en 1997.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid