Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 25 de junio de 1997, Núm. 151

Sumario BOE-S-1997-151:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 27 de mayo de 1997, de la Universidad «Carlos III», de Madrid, por la que se nombra a don Miguel Ángel Delgado González Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Fundamentos del Análisis Económico».

  • Resolución de 27 de mayo de 1997, de la Universidad «Carlos III», de Madrid, por la que se nombra a don Alejandro Balbas de la Corte Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad».

Ceses
Nombramientos
  • Resolución de 29 de mayo de 1997, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Antonio Monclus Estella Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Didáctica y Organización Escolar».

  • Resolución de 30 de mayo de 1997, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se procede al nombramiento de un Vocal del Consejo Social de la Universidad.

  • Resolución de 3 de junio de 1997, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don José Antonio Rodríguez Delgado, Catedrático de Escuela Universitaria, área de conocimiento «Construcciones Arquitectónicas».

  • Resolución de 3 de junio de 1997, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don José Portugal Álvarez Catedrático del área de conocimiento de «Medicina», vinculado con plaza de Jefe de Servicio de Medicina Interna en el Hospital Universitario «Gregorio Marañón», de Madrid, y su área asistencial.

  • Resolución de 3 de junio de 1997, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Luis Manuel Gómez Henríquez, Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Arquitectura y Tecnología de Computadores».

  • Resolución de 10 de junio de 1997, de la Universidad del País Vasco por la que se nombran Catedráticos de Universidad, cuyas plazas fueron convocadas por Resolución de 29 de marzo de 1996.

  • Resolución de 11 de junio de 1997, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Catedrático de Universidad, en el área de conocimiento de «Filología Griega», a don Francisco Aura Jorro.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
Cuerpos y Escalas del grupo D
Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 17 de junio de 1997, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señala lugar, día y hora para la celebración de sorteos, para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Corrección de errores de la Resolución de 12 de mayo de 1997, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se hace pública la composición de Comisiones que han de resolver concursos de Profesorado convocados por Resolución de esta Universidad de 21 de noviembre de 1996.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Sentencias
  • Resolución de 3 de junio de 1997, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso promovido por don Rafael Martínez Abbad.

  • Resolución de 4 de junio de 1997, de la Universidad de Salamanca, por la que se procede a la ejecución de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, relativa a la denegación de la admisión de doña Nieves Zaballos Hernández para cursar estudios en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Salamanca.

Universidad de Zaragoza. Planes de estudios
  • Resolución de 6 de junio de 1997, de la Universidad de Zaragoza, por la que se corrigen errores en la Resolución de 24 de enero de 1996 por la que se hace público el plan de estudios conducente a la obtención del título de Licenciado en Historia del Arte a impartir en la Facultad de Filosofía y Letras de esta Universidad.

Universidad «Ramón Llull». Planes de estudios
  • Resolución de 6 de junio de 1997, de la Universidad «Ramón Llull», por la que se ordena la publicación de la adaptación al Real Decreto 1267/1994, de 10 de junio, de los planes de estudios de Diplomado en Enfermería que se imparte en la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia «Blanquerna».

  • Resolución de 6 de junio de 1997, de la Universidad «Ramón Llull», por la que se ordena la publicación de la adaptación al Real Decreto 1267/1994, de 10 de junio, de los planes de estudios de Maestro, especialidad Audición y Lenguaje, que se imparte en la Facultad de Psicología y Ciencias de la Educación Blanquerna.

  • Resolución de 6 de junio de 1997, de la Universidad «Ramón Llull», por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios de Ingeniero en Electrónica de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Electrónica e Informática La Salle de la Universidad «Ramón Llull» (Real Decreto 76/1992, de 26 de junio, consistente en una ampliación de las asignaturas optativas.

  • Resolución de 6 de junio de 1997, de la Universidad «Ramón Llull», por la que se ordena la publicación de la adaptación al Real Decreto 1267/1994, de 10 de junio, de los planes de estudios de Maestro, especialidad Educación Infantil, que se imparte en la Facultad de Psicología y Ciencias de la Educación «Blanquerna».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Alicante por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación de mobiliario para laboratorios de Biológicas.

  • Resolución de la Universidad de Alicante por la que se hace pública la adjudicación del servicio de limpieza en diversos edificios de esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad Autónoma de Barcelona por la que se anuncia el concurso público 286/97, relativo al contrato de servicio de mantenimiento de albañilería de la Universidad Autónoma de Barcelona.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la realización de las obras de «Reformado adicional al de construcción de la Facultad de Bellas Artes de Cuenca».

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la realización de las obras de «Complementarias a las de construcción de la Facultad de Bellas Artes de Cuenca».

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del suministro, entrega e instalación de mobiliario diverso, con destino a la Escuela Universitaria Politécnica de Albacete.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación de las obras de construcción de «Quiosco-bar» en el campus de Ciudad Real.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del suministro, entrega e instalación de 19 ordenadores y 19 tarjetas de red, con destino a la Escuela Universitaria de Informática de Ciudad Real.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del suministro, entrega e instalación de mobiliario diverso, con destino a la Facultad de Bellas Artes de Cuenca.

  • Resolución de la Universidad de Lleida por la que se anuncia la adjudicación del concurso de servicios de limpieza.

  • Resolución de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se adjudica la contratación del concurso público número 38/97, suministro de diverso material informático (por lotes).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid