Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 25 de junio de 1997, Núm. 151

Sumario BOE-S-1997-151:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Integraciones

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamientos de Forcarei, Novelda y Diputación Provincial de Segovia. Convenios
  • Resolución de 9 de junio de 1997, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se dispone la publicación de los Convenios entre la Administración General del Estado y los Ayuntamientos de Forcarei, Novelda y la Diputación Provincial de Segovia, en aplicación del artículo 38.4.b) de la Ley 30/1992.

Ayuntamientos de Lucena, Porqueira y Viladecavalls. Convenios
  • Resolución de 9 de junio de 1997, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se dispone la publicación de los Convenios entre la Administración General del Estado y los Ayuntamientos de Lucena, Porqueira y Viladecavalls, en aplicación del artículo 38.4.b) de la Ley 30/1992.

Ayuntamientos de Rábade, Arzúa y Cabana de Bergantiños. Convenios
  • Resolución de 9 de junio de 1997, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se dispone la publicación de los Convenios entre la Administración General del Estado y los Ayuntamientos de Rábade, Arzúa y Cabana de Bergantiños, en aplicación del artículo 38.4.b) de la Ley 30/1992.

Ayuntamientos de Villanueva de los Infantes, Salceda de Caselas y Manzaneda. Convenios
  • Resolución de 11 de junio de 1997, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se dispone la publicación de los Convenios entre la Administración General del Estado y los Ayuntamientos de Villanueva de los Infantes, Salceda de Caselas y Manzaneda, en aplicación del artículo 38.4.b) de la Ley 30/1992.

Recursos
  • Resolución de 10 de junio de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 9/10/1997, interpuesto ante la Audiencia Nacional (Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Bis).

  • Resolución de 10 de junio de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 9/604/1997, interpuesto ante la Audiencia Nacional (Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Bis).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca concurso abierto para contratar las obras de refuerzo de viguetas y apriete de tacos de anclaje en diversas viviendas de los inmuebles propiedad de MUFACE en Barcelona.

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca concurso abierto para contratar las obras de reparación de saneamiento horizontal inferior de inmuebles de MUFACE en Madrid.

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca subasta urgente abierta para contratar las obras varias en fachadas, cubiertas e instalaciones en el inmueble de la calle San Bernardo, número 38, Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid