Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 2 de julio de 1997, Núm. 157

Sumario BOE-S-1997-157:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 4 de junio de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Enrique José Ramos Chaparro Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Derecho Civil», adscrito al Departamento de Derecho Civil e Internacional Privado.

  • Resolución de 4 de junio de 1997, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a don Agustín Rafael Trujillo Pino Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial».

  • Resolución de 10 de junio de 1997, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Expresión Grafica en la Ingeniería», del Departamento de Ingeniería Agroforestal, a doña Rosa Ana Guerra Pestonit.

Ceses y nombramientos
Nombramientos
  • Resolución de 13 de junio de 1997, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Lenguajes y Sistemas Informáticos», a don Rafael Romero Jaén.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 21 de mayo de 1997, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de juzgar el concurso de méritos de la plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Ingeniería Mecánica».

  • Resolución de 2 de junio de 1997, de la Universidad de La Laguna, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de una plaza de Profesor titular de Universidad.

Escala Auxiliar Administrativa
Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 5 de junio de 1997, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocado por Resolución de 21 de agosto de 1996.

  • Resolución de 12 de junio de 1997, de la Universidad del País Vasco, por la que se publica la composición de las Comisiones que han de resolver el concurso para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocadas por Resolución de 26 de septiembre de 1996.

  • Resolución de 12 de junio de 1997, de la Universidad del País Vasco, por la que se publica la composición de las Comisiones que han de resolver el concurso para la provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios, convocadas por Resolución de 8 de octubre de 1996.

  • Resolución de 12 de junio de 1997, de la Universidad del País Vasco, por la que se publica la composición de las Comisiones que han de resolver el concurso para la provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios, convocadas por Resolución de 21 de noviembre de 1995.

  • Resolución de 12 de junio de 1997, de la Universidad del País Vasco, por la que se publica la composición de las Comisiones que han de resolver el concurso para la provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios, convocadas por Resolución de 2 de diciembre de 1996.

  • Resolución de 12 de junio de 1997, de la Universidad del País Vasco, por la que se publica la composición de las Comisiones que han de resolver el concurso para la provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios, convocadas por Resolución de 29 de marzo de 1996.

  • Resolución de 13 de junio de 1997, de la Universidad «Carlos III» de Madrid, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos convocados por Resolución de 23 de julio de 1996.

  • Resolución de 13 de junio de 1997, de la Universidad de Valladolid, por la que se convocan plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

Escala Técnica de Gestión de Sistemas e Informática
  • Resolución de 17 de junio de 1997, de la Universidad de Almería, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Técnica de Gestión de Sistemas e Informática, mediante el sistema de promoción interna.

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Huelva. Planes de estudios
  • Resolución de 9 de junio de 1997, de la Universidad de Huelva, por la que se corrigen errores en la publicación del plan de estudios de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas que se imparte en la Facultad de Ciencias Empresariales.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid