Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 2 de julio de 1997, Núm. 157

Sumario BOE-S-1997-157:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Cuerpo de Maestros
  • Orden de 20 de junio de 1997 por la que se abre plazo para desistir de la participación en el proceso de adscripción al primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria.

  • Orden de 24 de junio de 1997 por la que se corrigen errores de la de 10 de junio de 1997 por la que se nombran los Tribunales correspondientes al concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Maestros y el procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades, convocados por Orden de 4 de abril de 1997.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Centros de Educación de Adultos
Cursos de especialización
  • Resolución de 22 de mayo de 1997, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se homologa un curso de especialización en Educación Infantil convocado por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias.

  • Resolución de 22 de mayo de 1997, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se homologa un curso de especialización en Educación Musical convocado por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias.

  • Resolución de 22 de mayo de 1997, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se homologa un curso de especialización en Educación Física convocado por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias.

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo
Premios Nacionales
  • Resolución de 19 de junio de 1997, del Instituto de la Cinematografia y de las Artes Audiovisuales, por la que se desarrolla la Orden de 22 de mayo de 1997, por la que se convocan los premios nacionales en determinadas actividades culturales para la concesión del Premio Nacional de Cinematografia.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional por la que se anuncia, por el procedimiento abierto, concurso para la contratación del servicio de «conversión de catálogos de la biblioteca del Ministerio de Educación y Cultura».

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación de concurso del servicio de desplazamientos y alojamientos de los participantes en la fase final de los campeonatos de España de la Juventud.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación, por procedimiento negociado sin publicidad [artículo 211.A), de la Ley de Contratos de las Administraciones Publicas], del servicio de alojamiento de los participantes en la fase final del Campeonato de España Escolar, a celebrar en Valladolid y Palencia.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Madrid por la que se anuncian concursos, procedimiento abierto, de suministros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid