Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de julio de 1997, Núm. 160

Sumario BOE-S-1997-160:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 29 de mayo de 1997, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra a don Carlos Javier Castro Brunetto Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Historia del Arte».

  • Resolución de 6 de junio de 1997, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra a doña María Teresa Sanz Alaejos Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de «Química Analítica».

  • Resolución de 13 de junio de 1997, de la Universidad de Murcia, que corrige error en la de 7 de abril, por la que se nombran funcionarios de carrera de la escala de Auxiliares Administrativos.

  • Resolución de 17 de junio de 1997, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Construcciones Arquitectónicas» del Departamento de Construcciones Arquitectónicas a doña María Cruz Iglesias Martínez.

  • Resolución de 17 de junio de 1997, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Didáctica y Organización Escolar» del Departamento de Pedagogía y Didáctica de las Ciencias Experimentales a doña María Teresa Núñez Mayán.

  • Resolución de 17 de junio de 1997, de la Universidad de Alcalá, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de «Derecho del Trabajo y Seguridad Social» a don Ricardo José Escudero Rodríguez.

  • Resolución de 18 de junio de 1997, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad» del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad a don Máximo Salinas Valencia.

  • Resolución de 19 de junio de 1997, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombran Catedráticos de Universidad y Catedrática de Escuela Universitaria, cuyas plazas fueron convocadas por Resolución de 29 de marzo de 1996.

  • Resolución de 19 de junio de 1997, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad del área de conocimiento de «Didáctica de la Lengua y la Literatura» a los aspirantes que se indican en el anexo.

  • Resolución de 20 de junio de 1997, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombran Profesora titular de Universidad y Profesores titulares de Escuela Universitaria, cuyas plazas fueron convocadas por Resolución de 13 de mayo de 1996.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Escala de Gestión Administrativa
  • Resolución de 17 de junio de 1997, de la Universidad de Almería, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Gestión Administrativa, mediante el sistema de promoción interna.

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 18 de junio de 1997, de la Universidad de Granada, por la que se hace pública la composición de las Comisiones de las plazas de Cuerpos Docentes, convocadas por Resolución de fecha 6 de marzo de 1997.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha relativa al concurso público de referencia 1017/97/POLALBA/SUMI.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del suministro, entrega e instalación de detectores de radiación ambiental y equipamiento de laboratorio, con destino a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Ciudad Real (Laboratorio de Radiología Ambiental en CICAT).

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del suministro, entrega e instalación de butacas varias, con destino al aulario polivalente y nuevo edificio de la Facultad de Bellas Artes de Cuenca.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha relativa al concurso de referencia 1030/97/BEARCUE/SUMI.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se anuncia concurso público para la contratación de la obra de adaptación y ampliación del edificio C-2 para distintos Departamentos en el campus de «Rabanales» en Córdoba.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid