Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de julio de 1997, Núm. 160

Sumario BOE-S-1997-160:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Centros de Educación Infantil, Primaria y Secundaria
  • Orden de 6 de junio de 1997 por la que se autoriza definitivamente para la apertura y funcionamiento a los centros privados de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria «Centro Escolar Balder», de Las Matas (Madrid).

Delegación de competencias
Premios nacionales
  • Resolución de 19 de junio de 1997, de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se desarrolla la Orden de 22 de junio de 1995, reguladora de los Premios Nacionales del Ministerio de Educación y Cultura, para la concesión de los Premios Nacionales de Literatura, en las modalidades de Poesía, Narrativa, Ensayo y Literatura Dramática, correspondientes a 1997.

  • Resolución de 19 de junio de 1997, de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se desarrolla la Orden de 22 de junio de 1995, reguladora de los Premios Nacionales del Ministerio de Educación y Cultura, para la concesión del Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil, correspondiente a 1997.

  • Resolución de 19 de junio de 1997, de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se desarrolla la Orden de 22 de junio de 1995, reguladora de los Premios Nacionales del Ministerio de Educación y Cultura, para la concesión del Premio Nacional de las Letras Españolas, correspondiente a 1997.

  • Resolución de 19 de junio de 1997, de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se desarrolla la Orden de 22 de junio de 1995, reguladora de los Premios Nacionales del Ministerio de Educación y Cultura para la concesión del Premio Nacional al fomento de la lectura a través de los medios de comunicación, correspondiente a 1997.

  • Resolución de 19 de junio de 1997, de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se desarrolla la Orden de 22 de junio de 1995, reguladora de los Premios Nacionales del Ministerio de Educación y Cultura, para la concesión del Premio Nacional a la mejor traducción, correspondiente a 1997.

  • Resolución de 19 de junio de 1997, de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se desarrolla la Orden de 22 de junio de 1995, reguladora de los Premios Nacionales del Ministerio de Educación y Cultura para la concesión del Premio Nacional a la mejor labor editorial cultural, correspondiente a 1997.

  • Resolución de 19 de junio de 1997, de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se desarrolla la Orden de 22 de junio de 1995, reguladora de los Premios Nacionales del Ministerio de Educación y Cultura, para la concesión del Premio Nacional a la obra de un traductor, correspondiente a 1997.

Sentencias
  • Resolución de 12 de junio de 1997, de la Dirección General de Centros Educativos, por la que se da publicidad a la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional al recurso contencioso-administrativo número 2.387/1995, interpuesto por don Antonio Parra Barco y otros, contra la Orden de 19 de junio de 1995.

  • Resolución de 13 de junio de 1997, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se publica el fallo de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Margarita Sánchez Martín.

Títulos académicos. Anulación
Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Tarifas académicas
Conciertos educativos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional por la que se hace pública la adjudicación de los concursos públicos para la organización y realización, en el verano de 1997, de un curso de lengua inglesa en Gran Bretaña e Irlanda y otro de lengua francesa en Francia, respectivamente.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Cantabria por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, de las obras y los suministros que se indican.

  • Resolución del Museo Nacional del Prado por la que se anuncia concurso urgente para la ejecución del proyecto de acondicionamiento del edificio sito en la Calle Ruiz de Alarcón, 23, de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid