Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 9 de julio de 1997, Núm. 163

Sumario BOE-S-1997-163:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 8 de mayo de 1997, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el estudio informativo de la autovía Cantabria-Meseta, tramo Torrelavega-Aguilar de Campoo (provincias de Cantabria y Palencia), de la Dirección General de Carreteras.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de asistencia técnica para la realización del proyecto de sistema automático de información hidrológica (SAIH), en la cuenca del Norte. Clave 01.799.010/0311.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de obras del proyecto de construcción de la estación depuradora de aguas residuales de Murcia-este. Clave 02-C-106/93.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de proyecto y ejecución de las obras de la instalación desaladora de agua de mar de Santa Cruz de Tenerife (Tenerife). Clave 13.338.469/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de asistencia técnica para la implementación de la infraestructura necesaria y bienes destinados al uso, mantenimiento y explotación de la red de centros de control del proyecto SAICA. Clave: 04.A.730/95 21.960.015/0511.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de asistencia técnica para la elaboración del proyecto de los colectores generales del río Miño y del río Caselas, en Pontevedra. Saneamiento general de la cuenca del río Louro. Clave 01.336.284/0311 (02.A.681/95).

  • Resolución de la Subdirección General de Medios Informáticos y Servicios por la que se anuncia la contratación del servicio de seguimiento informativo externo de noticias e informaciones relativas al Ministerio de Medio Ambiente.

  • Resolución de la Subdirección General de Medios Informáticos y Servicios por la que se convoca la contratación del suministro en estado operativo para reposición de calderas de calefacción para la sede central del Ministerio de Medio Ambiente.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid