Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 9 de julio de 1997, Núm. 163

Sumario BOE-S-1997-163:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpos y Escalas de los grupos A y B

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ayudas
  • Corrección de errores en la Resolución de 5 de junio de 1997, del Instituto de la Mujer, por la que se convocan estancias de tiempo libre para mujeres que tengan hijas e hijos, exclusivamente a su cargo, residentes en las Comunidades Autónomas de Andalucía, Aragón, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Galicia, Murcia, País Vasco y Comunidad Valenciana.

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 20 de junio de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Instituto de la Juventud y la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía para la realización de actividades de intercambio juvenil.

Comunidad Autónoma de Madrid. Convenio
  • Resolución de 20 de junio de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Instituto de la Juventud y la Dirección General de Juventud de la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad de Madrid.

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 20 de junio de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del IV Convenio Colectivo de la empresa «Bs Interservice, Sociedad Anónima». Zona 2.

  • Resolución de 23 de junio de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Byse Electrodomésticos, Sociedad Anónima» (Delegaciones).

  • Resolución de 23 de junio de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Cargill España, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 23 de junio de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo Nacional para las Industrias de Elaboración del Arroz.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del procedimiento negociado número 34/97 G, iniciado para la contratación del arrendamiento del software instalado en el ordenador «Unisys» 2200/922, ubicado en el Centro de Aplicaciones Económicas e Internas de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante por la que se anuncian concursos públicos para la adjudicación de determinados contratos administrativos especiales.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social de Barcelona por la que se convoca concurso para la contratación del servicio de reconocimientos médicos al personal adscrito a este organismo.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se hace público el resultado del concurso número 2/1997, de tramitación ordinaria, del contrato de asesoría y asistencia técnica para los servicios de carácter informáticos para apoyo a diversos proyectos del Instituto Nacional de Empleo durante 1997, 1998 y 1999.

  • Resolución de la Subdirección General del Patrimonio Adscrito y de Control de las Edificaciones del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales por la que se anuncia subasta abierta, tramitación urgente, para la contratación de las obras de reparación y conservación patio acceso y edificio y cerramiento exterior en la guardería infantil «San Ildefonso» en la barriada Príncipe Alfonso, de Ceuta.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid