Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de julio de 1997, Núm. 166

Sumario BOE-S-1997-166:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Contratación administrativa
  • Resolución de 30 de junio de 1997, de la Dirección General del Patrimonio del Estado, por la que se hace pública la declaración de la prohibición para contratar con las Administraciones Públicas de la empresa «Limpiezas Reunidas del Sur, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de junio de 1997, de la Dirección General del Patrimonio del Estado, por la que se hace pública la declaración de la prohibición para contratar con las Administraciones Públicas de la empresa «Seaport, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 30 de junio de 1997, de la Dirección General del Patrimonio del Estado, por la que se hace pública la declaración de la prohibición para contratar con las Administraciones Públicas de la empresa «Vivema, Sociedad Limitada».

  • Resolución de 30 de junio de 1997, de la Dirección General del Patrimonio del Estado, por la que se hace pública la declaración de la prohibición para contratar con las Administraciones Públicas de la empresa «Seguridad C.V.B., Sociedad Limitada».

Entidades de seguros
  • Orden de 23 de junio de 1997 de autorización a la entidad Sociedad Filantrópica Mercantil Matritense, Mutualidad de Previsión Social, para ampliar su ámbito de actuación a todo el territorio nacional e inscripción de la misma en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras.

  • Orden de 23 de junio de 1997 de autorización para operar en el ramo de Accidentes a la entidad «Catalonia Vida, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros».

Exportación. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 30 de junio de 1997, de la Dirección General de Comercio Exterior, por la que se reconoce la categoría de entidad colaboradora con la administración, en virtud de la Orden de 15 de octubre de 1987, a la Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria para Hostelería, Colectividades e Industrias Afines (FELAC).

  • Resolución de 30 de junio de 1997, de la Dirección General de Comercio Exterior, por la que se reconoce la categoría de entidad colaboradora con la Administración, en virtud de la Orden de 15 de octubre de 1987, a la Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico (AFME).

Recaudación de tributos. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 25 de junio de 1997, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se concede la autorización número 415 a la entidad Caja Rural de Álbal, Cooperativa de Crédito V. para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria.

Recursos
  • Resolución de 3 de julio de 1997, de la Subsecretaría, por la que se remite expediente y se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1/741/1996, interpuesto ante la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima, del Tribunal Supremo.

Sentencias
  • Resolución de 13 de junio de 1997, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, en el recurso contencioso-administrativo número 120/1995, interpuesto por doña María Luz Torralba Marión.

  • Resolución de 13 de junio de 1997, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, en el recurso contencioso-administrativo número 1.223/1993, interpuesto por don Ramón Touriño Hermida.

Subvenciones
  • Resolución de 1 de julio de 1997, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publican las subvenciones concedidas en virtud de lo establecido en la Orden de 5 de abril de 1994, sobre concesión de subvenciones a las Cámaras Oficiales de Comercio en el extranjero.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y de la Pequeña y Mediana empresa por la que se anuncian las adjudicaciones de varios concursos públicos.

  • Resolución de la Delegación Provincial de Tarragona, Gerencia Territorial del Catastro, por la que se anuncia concurso público para la contratación de los trabajos que se citan incluidos en los expedientes 0197UR432, 0297UR432, 0397UR432 y 0197RU432.

  • Resolución del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) por la que se anula la licitación del concurso para la contratación del diseño, construcción en régimen de alquiler, montaje, mantenimiento, desmontaje, transporte y servicios complementarios del pabellón de España en la Feria B.T.F.'97, de Bruselas.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se convoca concurso público para la adjudicación del suministro de material de oficina ordinario no inventariable para la Subsecretaría del Ministerio de Economía y Hacienda.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid